+HOT

El Samsung Galaxy S7 esta muy cerca

Ya nos hemos acostumbrado a ver los lanzamientos de los insignias de Apple durante el segundo cuarto del año, pero nuevos reportes sugieren que el Galaxy S7 debutará mucho antes de lo esperado.

Y todo esto se debe a un nuevo proceso de producciòn que Samsung ha comenzado a utilizar llamado “Agile”. Este sistema ha reemplazado por completo a su anterior “Waterfall”, lo que le permite a los ingenieros de Samsung el trabajar en múltiples componentes y partes de un dispositivo de forma simultánea.

Eso significa que Samsung podría completar el desarrollo del Galaxy S7 en diciembre de este año, teniendo como posibilidad el lanzamiento durante los primeros meses del 2016, inclusive durante el CES en enero.

Este nuevo proceso también significa que Samsung puede cambiar rápidamente de dirección y deshacerse de cualquier cosa en forma automática. Aunque la marca no ha confirmado nada de forma oficial cabe señalar que en estos días la emoción de los fans de la marca surcoreana está al máximo, ya que el 13 de agosto anunciarán de forma oficial su nuevo Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus desde un gran evento en la ciudad de Nueva Yotk.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba