Noticias
0 comments

AT&T en México, un gran lugar para trabajar por segundo año consecutivo

por en Abril 21, 2017
 

En AT&T nuestro compromiso más importante es con nuestra gente, su desarrollo es crucial para el éxito de la empresa. Gracias a esta visión, compartimos que Great Place to Work® Institute (GPTW) México, nos reconoció por segundo año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar en el país, en la categoría de más de 5,000 empleados.Este año nos ubicamos en la posición número 13, subiendo seis lugares en comparación con el reconocimiento anterior, donde ocupamos el número 19.

“Una de las prioridades desde que AT&T llegó a México ha sido invertir en nuestra gente. Es por ello que día a día trabajamos en crear programas e iniciativas para lograr el bienestar y satisfacción de cada uno de nuestros empleados y colaboradores”, comentó el Vicepresidente de Recursos Humanos de AT&T en México, Luis Silva.

El distintivo GPTW simboliza nuestro compromiso para lograr que año con año AT&T se distinga como un gran lugar para trabajar en México.

Acerca de AT&T

Ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, móvil, Internet de alta velocidad y servicios de voz. Somos unos de los proveedores de televisión paga más grande del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a las empresas de todo el mundo a que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles y de nube de alta seguridad.

Los productos y servicios AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta. Está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de Internet móvil en México. La compañía llevará el Internet móvil de alta velocidad de nueva generación a 100 millones de mexicanos para finales de 2018, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que cubrirá a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

dos × tres =