Últimas Noticias

Epic Queen Summit promoviendo la tecnología

El próximo 8 y 9 de diciembre el Epic Queen Summit reunirá a niñas y mujeres con líderes y expertos para hablar y poner en práctica los temas más relevantes en el ámbito de la tecnología.

El evento que se llevará a cabo en las oficinas de Google México, es un esfuerzo conjunto de la organización sin fines de lucro Epic Queen y la empresa de educación digital Yogome debido a que ambas organizaciones comparten la visión de cerrar la brecha de género en la Ciencia y Tecnología.

El viernes 8 de diciembre el evento estará enfocado en acercar a las niñas a desarrollar tecnologías como robots y páginas web, y en que vean cómo la tecnología los puede ayudar a aprender de forma divertida con los juegos de Yogome.

El sábado 9 de diciembre el Epic Queen Summit reunirá a mujeres líderes de la industria tecnológica y a mexicanas ejemplares que participarán en paneles y charlas. Entre las Invitadas especiales se encuentran Mariate Arnal de Google, Lupita Castañeda de EY, Marion Reimers de Fox Sports y Nicole Rodriguez de ATT.

En su primera edición el Epic Queen Summit busca impulsar e inspirar a mujeres pequeñas y grandes con herramientas y lecciones que las acerquen más a las ciencias y la tecnología.

Para registrarse y conocer la agenda visita: epicqueen.org/summit

Epic Queen Es una organización sin fines de lucro enfocada en cerrar la brecha de género en ciencia y tecnología.  A la fecha se han impactado a más de 12 mil personas, y se han capacitado cerca de 7 mil niñas de entre los 6 y los 16 años.

Yogome  –  Yogome es una plataforma de aprendizaje compuesta por más de 1,000 actividades educativas repartidas en 8 materias esenciales. Juegos, libros, videos y aplicaciones, aptos para la escuela, el hogar y cualquier dispositivo, han sido desarrollado por expertos en educación, se han traducido a 6 idiomas y están disponibles en 50 países. Un comunidad global requiere una operación internacional, Yogome cuenta con sede en San Luis Potosí, Ciudad de México y San Francisco. Desde su fundación en 2011, se comprometió a ser la mejor plataforma de aprendizaje en busca de un futuro brillante para todos los niños.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 13 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba