Gaming

Los eSports en México se amplían con la Liga Mexicana de Videojuegos

El día de ayer fue presentada en el Ciudad de México la Liga Mexicana de Videojuegos a cargo de eSports LATAM, quienes buscan diferenciarse de iniciativas similares en el país al estar abiertos a jugadores de cualquier nivel, ofreciendo distintos circuitos.

La LMV arranca con la Temporada Cero, hoy 21 de abril, con cinco torneos “abiertos a todo el que quiera participar”, y mencionan que habrá premios en efectivo para los dos finalistas de cada título.

El Open Circuit está conformado por los juegos Call of Duty: Black Ops III, Forza Motorsport 6, HearthStone, Madden NFL 16, Starcraft II, y Super Smash Bros. Mientras que el Pro Circuit lo componen los títulos COD: Black Ops III, Fifa 16, Halo 5, y League of Legends.

Con esta temporada cero la LMV pretende establecer el ranking de la liga, de aquí los mejores 16 en cada rama pasarán a playoffs, y de ahí a eliminación directa para realizar las finales entre el 18 y 19 de junio, de acuerdo al calendario que presentaron ayer.

Posteriormente en julio, dará inicio la Temporada 1, con los 10 mejores clasificados de la T0 conformando la Liga Masters. Cuando termine la T1 dos equipos descenderán y los dos mejores del Pro Circuit ascenderán.

Pueden conocer más en el sitio oficial de la liga.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba