+HOT

Este año imprime las fotos que tienes en el celular con Pitika

Y es que, siendo honestos ¿cuántas veces has pensado: ahora sí voy a imprimir las fotos que tengo en mi celular? 
 
¡Lo sabemos! el tiempo que debes invertir para hacerlo es demasiado, desde conectar tu celular a algún dispositivo para pasar las imágenes a un USB o enviártelas por mail, elegir las que quieres imprimir, tomar el auto o bicicleta e ir al centro de impresión más cercano y esperar en filas hasta que te atiendan. 
 
Piktia busca que todas esas historias guardadas en tu celular se cuenten en papel y puedas mostrarlas las veces que sea necesario compartiendo tus mejores momentos con tu familia y amigos, sobre todo con aquellos que no están acostumbrados a usar redes sociales.
 
¿Cómo lo hacemos? ¡Desde la palma de tu mano! 
Lo único que debes hacer es descargar Piktia desde la App Store http://apple.co/2gSHnvo o Google play goo.gl/TftusJ Store, registrarte, seleccionar las fotos que más te gusten desde tu galería de Facebook o Instagram, decidir cuántas impresiones y de qué tamaño (4x 6x 8x), indicar la dirección de entrega y pagar para recibirlas en la puerta de tu casa.  
 
🚶¿Qué le espera a Piktia en el futuro? 
¡Queremos ser innovadores! Por ello en una segunda fase implementaremos Inteligencia Artificial para renovar la forma de cómo compartimos fotos. En unos años no solo seremos una empresa que entregue fotos en tu casa, sino que recibas tus fotos y álbumes impresos ¿entregados por un dron? ¿por qué no? 
 Responsabilidad social 
Hoy en día el mercado de la impresión fotográfica digital lo han acaparado grandes cadenas transnacionales, Piktia quiere que la mayor parte de los pedidos que realices sean trabajados por los pequeños impresores y así conservar sus fuentes de trabajo. 
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba