fbpx
Cierre Jalisco Talent Land 2018
Agenda

El éxito logrado en Jalisco Talent Land confirma su presencia para el 2019

Después de una semana sorprendente en Jalisco Talent Land, hemos llegado al día final, con mucha alegría y satisfacción por haber sido participes de esta increíble iniciativa de Talent Network y el Gobierno del Estado de Jalisco, durante la rueda de prensa en la que se dieron los resultados obtenidos, Pablo Antón, co-fundador de Talent Network, nos dio una grata noticia: Se confirma Talent Land 2019, esta segunda edición permitirá a una nueva ola de jóvenes acercarse a las conferencias de innovación, cultura, tecnología y mucho más.

Para la edición de 2019 se esperan 30,000 Talentos nuevamente ya que el evento ha ocupado la totalidad de Expo Guadalajara y de momento no puede incrementar el número de participantes.

Se añade a la edición de 2019 una nueva Tierra de Talento que se llamará “Crypto Land” y estará dedicada en profundidad a la tecnología BlockChain y Fintech. La tierra “Future Land” añadirá un nuevo escenario dedicado en exclusiva a la Inteligencia Artificial.

Así se vivió Talent Land 2018:

• 33,018 asistentes en total.

• La edad promedio de los asistentes a esta edición fue de 23 años.

• La cuota en un 63% corresponde a, género masculino y 37% al género femenino.

• 14 países asistentes: USA, Canadá, Brasil, Japón, Colombia, Ecuador, Perú, Chile,

Argentina, El Salvador, España, Costa Rica, Paraguay e Israel.

• 800 competidores.

• 700 robots y drones.

• 6 tierras temáticas.

• 1500 horas de contenido.

• 100 horas de contenidos en talleres Maker.

• 8,000 vacantes ofertadas dentro de Talent Jobs.

• 1 feria Maker con diversos proyectos en exhibición.

• Una bolsa de premios de 2,000,000 pesos para retos y hackathones.

Jalisco Talent Land fue una realidad gracias al apoyo de parte del Gobierno del Estado de Jalisco, iniciativa privada, la cual se sumó con más de 200 marcas y por supuesto al gran apoyo de diversas universidades entre las que destaca la participación de la Universidad de Guadalajara, con una sorprendente asistencia de más de 5000 alumnos.

Esta tarde termina Jalisco Talent Land, pero los esfuerzos para continuar acercando la oferta innovadora que presenta Talent Network serán llevados a cabo durante todo el año en la mayor cantidad posible de las regiones del estado de Jalisco, durante los próximos meses se la iniciativa llegará a diferentes regiones y bajo diferentes propuestas, por lo que los mantendremos al tanto para todos aquellos que estén interesados.

Para más información sobre todo lo vendrá durante el resto del año, les recomendamos visitar la pagina de Talent Network, así como sus redes sociales: Talent Network en FacebookTalent Network en Twitter y Talent Network en Instagram.

¡Nos vemos en Jalisco Talent Land 2019!

 

El éxito logrado en Jalisco Talent Land confirma su presencia para el 2019
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba