Autos
0 comments

Audi México te invita adquirir experiencia en México y en Alemania

por en Agosto 10, 2017
 

Audi México lanza su quinta convocatoria para el Programa EMA “Estudiantes Mexicanos en Alemania”. Ha sido tal el éxito del programa que hoy en día el número de integrantes suman más de 50 estudiantes de diferentes ingenierías vinculadas al sector automotriz. Mientras, la cuarta generación ha terminado de manera exitosa su primera etapa del programa en México y se dirigen a Alemania, la tercera generación se prepara para su regreso de Alemania y a su incorporación a la empresa en San José Chiapa.

El equipo busca jóvenes estudiantes con el fin de apoyarlos a impulsar su potencial y su pasión por la ingeniería, para que así al finalizar el programa, sus integrantes puedan tener la posibilidad de formar parte de la familia Audi en México.

Alejandro Pliego, director de HR Marketing, Employee Engagement de Audi México, expresa lo siguiente, “es muy gratificante ver la madurez que ha tomado este programa en Audi México, sin duda, cada EMA de las distintas generaciones ha demostrado pasión, talento y constancia durante su proceso dentro de la compañía”.

Tras haber concluido su fase de estudios y prácticas en Ingolstadt, Alemania la tercera generación del Programa se prepara para regresar a San Jose Chiapa e integrarse al equipo de Audi México.

“Durante mi formación como EMA, viví grandes experiencias que enriquecieron mi desarrollo profesional. Estoy muy contenta por esta oportunidad que me da la compañía para aplicar lo que he aprendido”. Comenta, Jaqueline Orta EMA de la tercera generación.

Este 9 de agosto de 2017, se abre la convocatoria para ser parte de la quinta generación de EMAs. Si eres alguien apasionado por la industria automotriz, tienes conocimiento del idioma alemán y quieres ser parte de esta experiencia con Audi México, visita www.audi.com.mx/ema para conocer más información acerca del programa de Estudiantes Mexicanos en Alemania.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

15 + cuatro =