EZVIZ Husky Review
Gadgets

EZVIZ Husky – Review: Vigilar tu hogar nunca había sido tan fácil.

EZVIZ Husky nos brinda una manera fácil e incluso divertida de vigilar cualquier parte de nuestro hogar.

VEREDICTO T3

EZVIZ ha simplificado el proceso de vigilancia para nuestro hogar, trayéndonos una cámara para exteriores sumamente fácil de configurar y de administrar. Con esta cámara ya no necesitarás de un experto en seguridad para colocar una cámara de este tipo.

Para este review se hizo uso de esta cámara durante más de dos semanas.

RAZONES PARA COMPRAR

  • Configuración fácil
  • Gran diseño
  • Interfaz de usuario sumamente amigable
  • Funciones intuitivas
  • Precio razonable

RAZONES PARA EVITAR

  • La imagen puede perder definición
  • Es algo difícil de encontrar el rango de visión sin ayuda en su instalación

ESPECIFICACIONES

Modelo: CV-210 Cámara de nube Bullet al aire libre 1080P Wi-Fi + PoE

Sensor de imagen: 1 / 2.7 “barrido progresivo CMOS, obturador 1/30 seg a 1 / 100,000 seg

Lente: Ángulo de visión horizontal de 4 mm @ F / 2.2: 90º, Ángulo de visión diagonal: 107.5 °

Rango IR: Hasta 100 pies (30 m)

Estándares de compresión de video: Perfil principal H.264

Bitrate de vídeo: Hi-Def, Estándar y Básico, Velocidad de bits adaptable

Imagen: Resolución máxima 1920 x 1080 hasta 30fps

Almacenamiento: Micro SD hasta 128GB

Alarma inteligente: Detección de movimiento inteligente

Configuración de una tecla: SmartConfig (configuración de una tecla Wi-Fi)

Interfaz: Protocolo propietario de la nube Ezviz

Funciones generales: Dual Stream, imagen espejo

Interfaz de red: x1 Puerto Ethernet autoadaptable RJ45 10M / 100M

Estándar inalámbrico: IEEE802.11b, 802.11g, 802.11n

Canal de banda ancha: 20 MHz

Seguridad: 64/128 bits WEP, WPA / WPA2, WPA-PSK / WPA2-PSK

Velocidad de transmisión  802.11b: 11Mbps, 802.11g: 54 Mbps, 802.11n: 150Mbps

Condiciones de operación: -22⁰F a 140⁰F (-30 ℃ ~ 60 ℃), humedad inferior al 95% (sin condensación)

Consumo de energía: 12VDC ± 10%, 6W máximo / PoE de soporte (802.3af)

Dimensiones: 173 mm. x 83.5 mm. x 69.8 mm.

Peso: 331 g.


Hasta hace algunos años hablar de temas de seguridad para el hogar era algo engorroso; desde la cotización del servicio vigilancia profesional, hasta el soporte del mismo en determinadas. Sin embargo, EZVIZ nos brinda ahora una nueva solución en materia de vigilancia tanto para el hogar como para la oficina.

 

 

EZVIZ HUSKY REVIEW: DISEÑO


EZVIZ Husky tiene el diseño que esperaríamos de una cámara de vigilancia normal, aunque con una serie de detalles que la diferencian de las demás. Está fabricada con materiales de uso rudo, recordemos que tiene certificación IP66 para soportar las climas más extremos que pueda encontrar en la intemperie.

Cuenta con una base de metal que puede ser colocada en donde sea requerida ya que le brinda una versatilidad para el ángulo de visión sumamente considerable.

 

EZVIZ HUSKY REVIEW: CARACTERÍSTICAS


Esta es una cámara de seguridad que sorprenderá a aquellos usuarios que requieren de una solución de vigilancia fácil de utilizar y que tenga un rendimiento excepcional.

Su lente tiene un ángulo de visión sumamente considerable de hasta 90º grados de forma horizontal y de 107.5º en diagonal, por lo que colocada de manera adecuada no perderá el detalle de la escena; y por supuesto, no podría faltar la visión nocturna.

En materia de conectividad puede ser utilizada mediante una conexión a Internet por WiFi o LAN permitiendo que las opciones para su administración sean ilimitadas en caso de que alguna falle.

Es importante mencionar que es posible configurar nuestra EZVIZ Husky de una manera muy rápida y sencilla. La ventaja esta forma de conexión es que puede verificarse su funcionamiento y lo que sucede dónde sea que este colocada a través de su aplicación oficial disponible para iOS y Android.

En ella puedes configurar varias cámaras y visualizarlas en tiempo real. Además es posible configurar los horarios en los que el sensor de movimiento se debe activar, por ejemplo: si no estas en casa de 10 a.m. a 7p.m. y los fines de semana estás fuera, es posible configurar que se active de lunes a viernes en el horario que mencionamos anteriormente y por supuesto las 48 horas del fin de semana.

Si algo inusual pasa en casa, EZVIZ mediante su app nos avisará.

La plataforma IFTTT es compatible con EZVIZ Husky, con lo que este dispositivo se hace aún más inteligente.

Como es una cámara de seguridad creada para estar en la nube, EZVIZ pone al alcance de nuestra mano un servicio de almacenamiento en la nube, el cuál podremos disfrutar de manera gratuita durante 30 días, permitiéndonos tener registro de lo que la cámara registre durante 7 días. Pero si no deseas adquirir este servicio EZVIZ Husky tiene un slot para microSD de hasta 128GB para almacenar de manera local la información.

Tu te preguntarás ¿Qué onda con la seguridad? la aplicación nos permite cifrar el video en tiempo real, además de que el inicio de sesión en la cuenta se puede hacer con nuestra huella digital, siempre y cuando nuestro smartphone cuente con el lector. 

EZVIZ HUSKY REVIEW: RENDIMIENTO


En primer lugar nos encontramos con un ángulo de visión sumamente generoso, la calidad de video es interesante, ya que al ser una cámara que brinda video en tiempo real no pierde calidad y mucho menos en los momentos en los que se activa por el sensor de movimiento. Retomando esta última característica es posible configurar en diferentes niveles de sensibilidad para que no se active de manera constante.

Tambien la forma en que se configura y es administrada desde su aplicación oficial nos permite estar en cualquier lugar con la tranquilidad de que en caso de que algo ocurra la misma nos avisará que ocurre.

 

EZVIZ HUSKY REVIEW: VEREDICTO FINAL


Hoy en hablar de vigilancia casera como para la oficina ya no es un tema complicado gracias a la plataforma que hoy nos brinda EZVIZ con la Husky. Su aplicación brinda un servicio inteligente y sumamente sencillo de utilizar que nos permite estar más tranquilos si dejamos nuestro hogar a solas unos momentos o hasta unos días.

Esta es la solución que requieres si buscas mantener tu hogar seguro sin muchas complicaciones.

 

EZVIZ Husky nos brinda una manera fácil e incluso divertida de vigilar cualquier parte de nuestro hogar. VEREDICTO T3 EZVIZ ha simplificado el proceso de vigilancia para nuestro hogar, trayéndonos una cámara para exteriores sumamente fácil de configurar y de administrar. Con esta cámara ya no necesitarás de un experto en seguridad para colocar una cámara de este tipo. Para este review se hizo uso de esta cámara durante más de dos semanas. RAZONES PARA COMPRAR Configuración fácil Gran diseño Interfaz de usuario sumamente amigable Funciones intuitivas Precio razonable RAZONES PARA EVITAR La imagen puede perder definición Es algo difícil ..

Total

EZVIZ ha simplificado el proceso de vigilancia para nuestro hogar, trayéndonos una cámara para exteriores sumamente fácil de configurar y de administrar. Con esta cámara ya no necesitarás de un experto en seguridad para colocar una cámara de este tipo.
Diseño
92%
Desempeño
97%
Plataforma
93%
User Rating : No Ratings Yet !

EZVIZ Husky – Review: Vigilar tu hogar nunca había sido tan fácil.
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba