Reseñas
0 comments

EZVIZ nos facilita instalar la seguridad en casa con la nueva Mini O

por en julio 4, 2017
Detalles
 
Categoría
Marca
Disponibilidad
Especificaciones

Resolución 720p HD.
Ángulo de visión horizontal: 111º.
Visión Nocturna.
Soporta microSD de hasta 128Gb.

Precio

$735.70 pesos

Lo que nos gusta

Ligera y compacta.
Visión Nocturna.
Funciona como rádio de 2 vías.
El precio es excelente.

Lo que no nos gusta

La configuración de la red inalámbrica a veces es tardada.
El volumen de la bocina es bajo.
No incluye la base de succión.
No es resistente al agua.

Nuestra calificación
 
Rendimiento
9.0

 
Diseño
9.0

 
Construcción
8.0

Total
8.7


Veredicto
 

EZVIZ nos presenta una gran cámara a un precio sumamente atractivo, por lo que el gasto se justifica perfectamente. La Mini O nos da una muy buena resolución y funciona muy bien con la app en dispositivos móviles, tanto en iOS como en Android no tuvimos problemas.
El tamaño es perfecto para no llamar la atención y para montarla en lugares de difícil acceso (techos altos, paredes altas) y así sea más complicado en caso de que la quieran retirar o desarmar.

 

Desde hace algunas semanas instalé en mi casa una cámara Mini O de EZVIZ y no solamente me siento más seguro, también puedo monitorear en tiempo real y además recibo notificaciones cada determinado tiempo o cada que el sensor de movimiento detecta algo, sobre todo por mi terrible felino y sus actos vandálicos.

La seguridad de nuestro hogar es un tópico que nunca debemos de tener descuidado, en nuestro hogar tenemos nuestro patrimonio y nuestro espacio, así como el de nuestras familias, por lo que se hace fundamental que sea lo más seguro posible. Hoy día no hay una manera infalible de estar protegidos contra robos, incendios o incluso contra accidentes ocasionados por descuidos, pero podemos ayudarnos de la tecnología para poder monitorear y asegurarnos en tiempo real que nuestro hogar y nuestra familia están seguros.

Esta cámara pesa solamente 120 gramos y es realmente pequeña, ya que mide menos de 15 cm. Pero no hay que dejarse engañar, ya que lo que nos ofrece este gran equipo es excelente: la resolución de video en tiempo real es de 720p HD, con un lente que tiene un gran ángulo de visión que nos da hasta 111º en horizontal, pero eso no es todo, la mejor característica a mi gusto fue que tiene visión nocturna.

EZVIZ Mini O

EZVIZ Mini O

EZVIZ nos sorprende con una cámara sencilla, pero realmente útil, con características que se vuelven necesarias si es que queremos monitorear nuestro hogar en todo momento, también es posible utilizar la Mini O para vigilar a los bebés o niños pequeños, se puede instalar en la habitación o en el jardín si es que salen a jugar, incluso, gracias a su tamaño compacto y facilidad de instalación, podemos moverla de lugar constantemente y así asegurarnos que nuestros seres queridos estarán bien vigilados.

Esta cámara cuenta con una base magnética para poder montarla sin necesidad de tornillos en una superficie metálica, también tiene un aditamento de metal que se adhiere gracias al imán de la base si es que necesitamos montarla a una pared mediante el uso de tornillos, por ejemplo si la montamos en el exterior (siempre y cuando este cubierta por un techo, ya que no es resistente al agua), también podemos montarla con ayuda de un sticker para no perforar la superficie y si no tenemos una superficie metálica cerca de donde queremos instalarla.

EZVIZ Mini O

EZVIZ Mini O

El uso es realmente sencillo, solamente necesitamos bajar la aplicación de EZVIZ, sacar la Mini O de su caja y escanear el código QR en la base de la cámara con la aplicación y listo, comienza la configuración inalámbrica, en este punto tengo que comentar que a veces es un poco tardado realizar este proceso, ya que marca errores constantemente cuando cambiamos entre redes, dispositivos y cuentas de usuarios, por lo demás el uso es sumamente sencillo, de inmediato tenemos acceso al feed en vivo de la cámara, podemos cambiarle el nombre, tomar imágenes, video e incluso podemos comunicarnos a manera de radio de dos vías o interfón, esto me resulta realmente útil, por que de repente puede llegar una alerta del sensor de movimiento, abres el feed y encuentras al felino a punto de provocar destrozos, por lo que le puedes hacer una ligera llamada de atención mediante la bocina con la que cuenta la Mini O.

Los productos de EZVIZ ya están disponibles en México y pueden adquirirlos directamente en Amazon México, la Mini O tiene un precio de $735.70 pesos, sin duda es una gran inversión, ya sea que solamente busquemos instalarla por seguridad o para monitorear a niños pequeños.

EZVIZ Mini O

EZVIZ Mini O

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

Once + 1 =