Noticias
0 comments

EZVIZ, tu mejor aliado para mantener vigilada a tu mascota

por en agosto 15, 2017
 

En México, 70 de cada 100 hogares tiene una mascota, de acuerdo con un estudio realizado en 2015. Las mascotas no sólo son una parte importante en nuestras vidas, también de nuestras familias.

Cuando te vas de casa, seguramente quieres saber que tus amigos peludos estén a salvo y cómodos. Además, por simple curiosidad, quieras saber lo que hacen cuando no estás en casa. EZVIZ, líder en tecnología de video inteligente, tiene una cámara para cada situación que te ayudará a conectarte con tu mascota, incluso cuando no puedas estar en casa con ellos.

Mini 360 Plus

Sabemos que amas a tu perro, pero ¿sabes si brinca en el sofá cuando no estás? La cámara EZVIZ Mini 360 Plus tiene la función de rastreo inteligente, por lo que seguirá a tu mascota si se mueve en la habitación. También captura fotos o videos de su mascota con facilidad desde la comodidad de tu smartphone usando la app de EZVIZ. El altavoz y micrófono construido te permite comunicarte directamente con tu mascota a través de la función de audio de la cámara.

Mini O

Cuando regresas a casa hay un florero roto y te preguntas si tu gato lo hizo. La Mini O de EZVIZ es una pequeña pero poderosa cámara capaz de capturar lo que sea. A través de la app puedes recibir alertas de movimiento a tu teléfono cuando sean detectados. También puedes ver lo que sucede en vivo y tomar videos o fotos para guardar el momento.

Husky Dome

¿Quieres un vista exterior de lo que hacen tus mascotas en el jardín o en tu terraza? La cámara Husky Dome de EZVIZ es una cámara para exteriores a prueba de todo tipo de clima, además posee visión nocturna con un rango de hasta 30 metros, para que siempre puedas observar a tu perro o gato en tiempo real desde la app de EZVIZ.

La realidad es que no podemos estar en casa con nuestras mascotas todo el tiempo, pero con la tecnología en cámaras de EZVIZ podemos conectarnos con ellos sin importar dónde estemos.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

5 × 1 =