0 comments

Facebook cumple 13 años conectando amigos

por en febrero 2, 2017
 

La amistad hace que nuestro mundo se vuelva cada vez más conectado, permite que ocurran cosas poderosas y transforma la vida de personas y comunidades. Conectarnos es hoy más importante que nunca.

El 4 de febrero Facebook cumple 13 años y lo celebramos como el Día del Amigo. Para conmemorarlo vamos a compartir historias de conexiones poderosas forjadas en nuestra comunidad, además de lanzar productos para celebrar la amistad y animar a las personas a tomarse el tiempo de conectar con sus amigos.

Tu video del Día del Amigo
Para celebrar el Día del Amigo esta semana podrás ver un video personalizado al inicio de tu Sección de Noticias. El video es un compilado de tus amigos de Facebook y de los momentos que han compartido. Las personas podrán compartir el video con sus amigos, además de fotos e historias de amistad con el hashtag #friendsday.

Saluda a tus amigos con nuevos GIFs

Messenger ofrecerá nuevos GIFs sobre la amistad, otra forma de iniciar conversaciones con las personas más relevantes para tí con motivo del Día del Amigo.

Historias inspiradoras
Miembros de nuestra comunidad que han conectado con amigos en todo el mundo a través de Grupos de Facebook nos acompañaron esta semana en nuestras oficinas de Menlo Park, California, para compartir sus historias sobre el poder de la amistad y sobre cómo la tecnología facilita más que nunca construir comunidades verdaderamente globales.

Video del Día del Amigo

  • Este video muestra a tus amigos en Facebook y los momentos que han compartido.
  • Solo tú puedes ver tu video, que podrás editar y compartir con tus amigos si lo deseas.
  • Para ocultar el video basta con hacer clic en el margen derecho de la publicación y seleccionar la opción “Ocultar”.
  • Si deseas realizar cambios en tus fotos o amigos mencionados, puedes editar el video fácilmente. Ingresa a facebook.com/friendsday y haz clic en “Editar video” para editar las fotos en tu video.
  • Una vez que hayas terminado de editar, haz clic en “Compartir”, selecciona la audiencia para tu video y haz clic en “Publicar”. Recibirás una notificación cuando el video editado esté listo para ser visto.
Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

cinco × 2 =