Autos
0 comments

El Atlético de Madrid gana la final de la Audi Cup 2017

por en Agosto 8, 2017
 

El Atlético de Madrid se impuso al Liverpool FC en la final de la Audi Cup de este año disputada en el Allianz Arena por 6-5 tras alcanzar la tanda de penaltis. En el partido por el tercer puesto el SSC Nápoles derrotó al FC Bayern de Múnich con un resultado de 2-0.

La Audi Cup 2017 reunió a estrellas de los principales clubes de las cuatro grandes ligas europeas. Además del anfitrión, el FC Bayern de Múnich, que ha tomado parte en las cinco ediciones disputadas hasta la fecha desde el estreno en 2009, estuvieron por primera vez en el torneo el Atlético de Madrid de España, el Liverpool FC de Inglaterra y el SSC Nápoles de Italia. Los 123,000 aficionados que asistieron al Allianz Arena disfrutaron de emocionantes partidos y de muchos goles los dos días de competición.

El Liverpool FC y el Atlético de Madrid se clasificaron para la final gracias a sus victorias 3-0 contra el FC Bayern de Múnich y 2-1 frente al SSC Nápoles, respectivamente. En un duelo muy igualado, el club de la capital de España tomó la delantera gracias al gol de Keidi Bare (minuto 33). Ya en la segunda parte, el equipo inglés, dirigido por el entrenador alemán Jürgen Klopp, consiguió empatar al transformar Roberto Firmino un lanzamiento desde el punto de penalti (minuto 83). En la tanda de penaltis el Atlético de Madrid se mostró más seguro y consiguió imponerse con un resultado de 5-4, convirtiéndose en el segundo equipo español en ganar la Audi Cup tras la victoria el FC Barcelona en 2011.

En el partido por el tercer puesto, el SCC Nápoles venció al triple ganador de la competición, el FC Bayern de Múnich por un resultado de 2-0, con goles de Kalidou Koulibaly y de Emanuele Giaccherini.

Al igual que en la Audi Cup 2015, de nuevo se utilizó el Audi Player Index, un sistema de evaluación que sobre la base de valores de rendimiento estadístico determinó los mejores jugadores de la jornada en cada partido. En el segundo día de competición este título fue para Kalidou Koulibaly (Nápoles) en el encuentro por la tercera plaza, y para Ragnar Klavan (Liverpool) en la final.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

diecinueve − Trece =