fbpx
Gaming

Final Fantasy XV Windows Edition llegará hasta el 6 de marzo

Final Fantasy XV expandirá su presencia en el mercado con su versión para Windows, además te recordamos que las ediciones especiales incluyen más de 20 DLC.

Final Fantasy XV Windows Edition incluirá el mapa expandido Insomnia City Ruins, además de todas las misiones secundarias y enemigos como Cerberus y Omega.

Tambien podremos jugar una misión para obtener y mejorar nuestro Regalia Type-D, también podremos subir a un Bote Real para expandir el mundo de Eos y así poder explorar el área de Cape Caem y Altissia.

Más de una docena de piezas de contenido descargable incluyendo armas, apariencias para el auto Regalia y conjuntos de ítems.

Todo el contenido de pase de temporada que incluye: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIPLAYER EXPANSION: HERMANOS DE ARMAS** y EPISODE IGNIS.

Se libera un nuevo accesorio para activar la acción inédita “Armiger Unleashed”, un nuevo modo de cámara le permitirá a los jugadores experimentar el juego desde la perspectiva de Noctis. 

Final Fantasy XV Windows Edition llegará hasta el 6 de marzo
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba