Apps

Fitbit, la motivación que te hacía falta

Psicólogos han encontrado una relación entre darle significado a una prenda que utilices como ayuda para que recuerdes algo, por ejemplo, ejercitarte

Hace mucho tiempo, la gente solía amarrarse un hilo en el dedo para recordar algo. El razonamiento tras esta vieja práctica es que el nudo, mantiene el recuerdo a la mano… ¡y funciona!

Psicólogos han encontrado una relación entre darle significado a una prenda que utilices como ayuda para que recuerdes algo, especialmente si lo que quieres recordar involucra una acción, como caminar más durante el día ¿Qué pasaría si la prenda te notifica que es hora de levantarte y moverte? En realidad… puede hacerlo.

Éstas son las cinco maneras en que Fitbit Alta hace de tu motivación el mejor accesorio:

  1. Motivación con estilo: Fitbit Alta tiene una gran variedad de bandas intercambiables de metal, cuero y clásicas*, por lo que es fácil dar un giro a tu estilo. Con un rápido cambio, puedes ir de una clase de yoga a una cena elegante o del trabajo a ejercitarte.
  2. Motivación que te mueve: ¿Necesitas un empujoncito? Para mantenerte enfocado, Fitbit Alta puede enviarte recordatorios para que te muevas a lo largo del día. Los mensajes en pantalla te animarán a alcanzar mini metas de 250 pasos por hora, y también te ayudarán a celebrar.
  3. Motivación que te mantiene alerta: ¡Mantente enfocado en tus metas! Fitbit Alta te mantiene conectado con notificaciones de llamadas, mensajes y calendario.
  4. Motivación hasta cuando duermes: Cuando utilizas Fitbit Alta al ir a dormir, la pulsera automáticamente registra tus datos de sueños, y se sincroniza con la plataforma de Fitbit, donde puedes ver tus estadísticas de sueño. También puedes activar una alarma silenciosa, que por medio de vibración te ayuda a despertarte de una manera más pacífica. ¡No más estruendosos relojes despertadores!
  5. Motivación que te conoce: Fitbit Alta utiliza SmartTrackTM para detectar automáticamente cuando empiezas a ejercitarte, y notifica la actividad a la plataforma de Fitbit. Esto significa que serás capaz de recibir resultados de tus metas semanales por los ejercicios que realices como correr, utilizar una elíptica y andar en bicicleta, sin siquiera presionar un botón.

Fitbit Alta trabaja con la App y la plataforma de Fitbit, donde puedes establecer metas, registrar comidas, reportar ejercicios, ver tu progreso y más. También usarlo para sincronizar tus datos con Apps de ejercicio populares incluidas FitStar. ¡Conéctate con amigos y compite en retos!

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba