0 comments

Fitbit nos ayuda a comenzar el año en forma con Charge 2

por en enero 18, 2017
 

Finalmente nos encontramos en Enero -si usted querido lector está leyendo este artículo- lo felicito por haber superado todas las comidas de fin de año, las cenas familiares, así como todos los brindis y posadas que se nos cruzaron enfrente. Finalmente hace unos días celebramos la última festividad de la temporada y ahora nos encontramos con uno de los terribles enemigos de Enero: La báscula. ¡Pues claro! Después de tanto pavo, romeritos, pierna de cerdo, rosca de reyes y mucha más comida deliciosa era obvio que tendríamos unos cuantos kilos extra, pero no hay de que preocuparse, tenemos un aliado perfecto para comenzar el año de manera fitness, la smartband Charge 2 de Fitbit.

Charge 2 es un excelente wearable que monitorea nuestros pasos, los pisos que subimos así como nuestro ritmo cardiaco y además, con la nueva actualización de la aplicación tenemos un entrenador personal que nos ayudará a ponernos en forma rápidamente.

Fitbit App

Fitbit App

Fitbit nos sorprende con una gran smartband que a simple vista es muy atractiva gracias a su gran diseño y a los agradables materiales y colores que podemos tener en el extensible. Tengo que hacer notar que la pantalla me agradó bastante desde el principio, ya que podemos configurarla a nuestro gusto y desplegar la información relevante para nosotros, además Charge 2 es capaz de darnos información sobre las llamadas y mensajes que recibimos, así que ya no tenemos pretexto para distraernos durante una sesión intensa de ejercicio.

Con esta excelente smartband y la aplicación de Fitbit para nuestro dispositivo móvil tendremos en nuestros manos toda la información sobre las actividades que realizamos durante todo el día y de esta manera evaluar que es lo que necesitamos para mejorar nuestro rendimiento físico, nuestra salud o lograr el peso que estamos buscando, también podemos utilizar nuestro Charge 2 para monitorear una gran variedad de deportes, ya sea que usemos una elíptica, corramos, andemos en bicicleta o simplemente caminemos. Otro gran aspecto que debemos de destacar de Fitbit es que también podemos monitorear nuestro ciclo de sueño, lo que nos ayuda a recuperar nuestro rendimiento de manera más eficiente y así poder alcanzar nuestros objetivos en menor tiempo.

FitStar App

FitStar App

En este momento puedo decir que estoy enamorado de la smartband Charge 2, me encanta la sencillez de la interfaz de usuario, los datos que presenta son realmente útiles, fáciles de leer y sobre todo concretos, no necesito interpretar o hacer un promedio ya que la aplicación de Fitbit lo hace de manera automática, me presenta un resumen al terminar la semana y con esto puedo tener un verdadero feedback sobre mis actividades y el ejercicio que he estado realizando. Pero eso no es todo, la aplicación nos invita siempre a hacer más: caminar más pasos, subir más pisos e incluso a interactuar más con nuestros amigos, todo esto dentro de una interfaz muy sencilla. A mi me encanta la competencia y agradezco que tenemos una sección dentro de la aplicación en la que podemos comenzar retos en los cuales podemos competir con nuestros amigos y así sentirnos motivados a cumplir nuestros propósitos.

En conclusión, Fitbit nos presenta un wearable muy completo en todo aspecto, no solamente para regresar a nuestro peso ideal en unos meses, sino para mantener un estilo de vida saludable durante todo el año y poder monitorear nuestro desempeño, debo de añadir que los extensibles intercambiables son un gran acierto, ya que cada vez que los cambiamos le damos nueva vida a nuestra smartband por lo que jamás nos vamos a aburrir de usarla y sobre todo, la posibilidad de competir entre amigos le da el boost que siempre nos mantendrá revisando nuestra pestaña de Challenges, por que seamos sinceros: A todos nos encanta ganar.

La smartband Charge 2 y más productos de Fitbit se pueden adquirir en Bestbuy, Palacio de Hierro o en Amazon México.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

Once + ocho =