+HOT

Fitbit anuncia la disponibilidad global del esperado Fitbit Ionic y Fitbit Flyer

Fitbit, la marca líder global en wearables, anunció el día de hoy que sus últimos productos Fitbit Ionic y Fitbit Flyer, estarán disponibles en México a partir del 1ro de Octubre. Después de un extenso periodo de prueba, Ionic alcanza una duración líder en la industria con una batería que resiste hasta cinco días. Fitbit también liberó su kit de desarrollo de software (SDK por sus siglas en inglés) permitiéndole a los más de 1,000 desarrolladores que se han inscrito a la plataforma para crear aplicaciones y carátulas para compartirlas con amigos y familiares a partir de este otoño.

  • Fitbit Ionic contiene avanzadas características de salud y ejercicio como GPS líder en la industria, medición mejorada del ritmo cardiaco, entrenamientos guiados en el dispositivo y registro automático del sueño y sus fases, con una poderosa batería de 5 días y compatibilidad con diferentes plataformas de smartphone. Con las características inteligentes que los consumidores más necesitan, como pagos sin contacto, música en el dispositivo, notificaciones y una variedad de aplicaciones populares y carátulas a través de la galería de aplicaciones. Ionic les da a los consumidores un smartwatch con propósito.
  • Los primeros audífonos inalámbricos de Fitbit, Fitbit Flyer, con un diseño durable, a prueba de sudor y con un ajuste personalizable con un sonido avanzado ya sea que vayas a escuchar música con Ionic, coaching en audio con la aplicación Fitbit Coach en el Smartphone, o te mantengas en contacto en tus trayectos.

“Hemos definido el mercado del monitoreo del ejercicio desde hace 10 años, y esperamos poder hacer lo mismo con la categoría del smartwatch. Ionic ofrece hasta 5 días de batería por el registro 24/7 de tu información de salud, avanzadas características de salud y ejercicio, medición mejorada del ritmo cardiaco y dinámicas herramientas del sueño, además de la funcionalidad inteligente que los consumidores necesitan para estar en contacto y simplificar su vida”, comentó James Park, cofundador y CEO de Fitbit. “Estas características, junto a la amplia compatibilidad de Ionic con sistemas como Android, iOS y Windows, significa que los consumidores alrededor del mundo no tienen que escoger entre su reloj y su teléfono”.

El SDK de Fitbit, disponible como primicia a desarrolladores, incluye el Firmware Beta para desarrolladores Fitbit OS, el ambiente de desarrollo Fitbit Studio, y los recursos que los desarrolladores necesitan para rápida y fácilmente construir y compartir aplicaciones y carátulas con familiares, amigos, o la comunidad global de Fitbit a través de la Galería de aplicaciones Fitbit. Además de aplicaciones de sociaos como Strava y Clima, con el poder de AccuWeather, disponibles en Ionic desde el lanzamiento , este otoño se agregarán aplicaciones a la galería como Flipboard, GAME GOLF y Surfline junto a aplicaciones y carátulas creadas por la comunidad de desarrolladores.

Precio y disponibilidad

  • Fitbit Ionic y Fitbit Flyer estarán disponibles en tiendas alrededor del mundo a partir del 1 de octubre con distribuidores a lo largo de Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente, Africa, Latino América y Norte América.
  • Fitbit Ionic estará disponible en México con distribuidores como Best Buy, Innovasport, Liverpool, Palacio de Hierro y Amazon a un precio de $6,499.00. Está disponible en tres combinaciones de colores: gris plateado con extensible gris azulado, gris basalto con extensible gris carbón y naranja fuego con extensible azul pizarra. Extensibles clásicos y deportivos están disponibles en $729.00, extensibles hechos a mano en cuero perforado Horween se encuentran a $1,459.00 .
  • Fitbit Flyer está disponible en dos colores gris lunar o azul noche por 2,999.00. Disponible en Best Buy, Innovasport, Liverpool, Palacio de Hierro y Amazon.

Adicionalmente, Fitbit Aria 2 Wi-Fi báscula inteligente, reestructurada para una mejor precisión, fácil instalación y una interfaz mejorada estará disponible en Best Buy, Innovasport, Liverpool, Palacio de Hierro y Amazon el otoño de 2017.

La nueva aplicación de entrenamiento personal Fitbit Coach, con más de 90 horas de entrenamientos en audio y video, estarán disponibles en Android, iOS y Windows en octubre de 2017 con un precio de introducción de $149 pesos al mes o $759 pesos al año. Los primeros programas de salud guiada estarán disponibles en 2018 en la sección “Coach” de la aplicación de Fitbit.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba