fbpx
Últimas Noticias

¡Conoce los gadgets ideales para mujeres!

En estas fechas es complicado saber que regalar y en ocasiones más si se trata de una mujer, pero no te preocupes, también la tecnología piensa en ellas y tiene gadgets ideales, que disfrutarán y sin duda les encantarán.

¡Te dejamos algunos para que escojas el mejor regalo para ella!

Silisponge

¡Olvídate de desperdiciar maquillaje con brochas y esponjas tradicionales con Silisponge! Con este nuevo gadget de bella y su material 100% de silicón puedes maquillarte más fácil y rápido, el acabado en tu piel será natural, suave y radiante, además lo mejor de todo es que ¡no vas a desperdiciar ni una sola gota de tu base! ¡Puedes encontrarla en Amazon desde $49 MXN!

Tweety

Este gadget es ideal al momento de pintarte las uñas, lo convierte en una tarea bastante fácil. Solo basta con colocarlo como un anillo y poner tu barniz arriba y ¡listo! Lo puedes conseguir en Amazon por tan sólo $288.71 MXN. 

Oval Brush

Otra excelente opción para las amantes de la belleza son las nuevas brochas ovaladas, puedes utilizarlas para maquillaje líquido, polvo, blush y hasta lipstick o cremas para la preparación de la piel mientras masajeas tu piel. ¡Cuenta con distintos tamaños, elige el que más te convenza! Cómprála en MAC desde $755. MXN o en Amazon llévate el set de 10 piezas por $337.00 MXN.

 

Foreo

La piel de debajo de los ojos es mucho más delicada y por ese motivo debes de cuidarla y tratarla de manera diferente al resto. Foreo utiliza la tecnología Alternating T-SOnic, dándole un masaje suave y eficaz en esa área, imitando un tratamiento profesional. Te ayuda a reducr la hinchazón en los ojos, bolsas, patas de gallo, ojeras, líneas de expresión y arrugas. ¡Sin duda uno de los gadgets favoritos para las mujeres! Encuéntralo en Sephora desde $2995.00 MXN.

Amika

Luce siempre bien arreglada con Amika Hollywood Vixen Switch Kit, este dúo incluye el básico Switch Base y la tenaza para que tus rizos sean más definidos y luzcas increíble. Tiene 3 funciones, Beach Bomchell, Glam Goddess y Supermodel Allure. Emite iones negativos y calor infrarrojo lo que permite crear un estilo despampanante y con mayor duración. Encuéntralo en Sephora por $2,900.00 MXN.

 

Ahora ya sabes, elige uno de estos gadgets y sorpréndela en esta navidad y año nuevo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba