Gaming

GIGABYTE anuncia a los ganadores de la primera ronda del sorteo de Héroes of the Storm

Registra tu ticket de compra antes del 4 de octubre para tener la oportunidad de ganar un viaje a BlizzCon®


GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., está orgulloso de anunciar que la primera ronda de ganadores han sido seleccionados de la promoción que está en estos momentos llevando acabo: GIGABYTE Heroes of the Storm.

Además de los miles de ganadores que han ganado al instante un skin de Kerrigan Hero y Succubus de Heroes of the Storm ™, 10 nuevos usuarios afortunados registrados en GIGABYTE resultaron ganadores al registrar sus motherboards de la serie 100 en la página del evento y ahora se llevan a casa uno de los siguientes: una motherboard Z170X-Gaming 3, un mouse Alivia Krypton o un headset Force H3. La lista completa de ganadores está disponible en nuestro site. ¡Felicitaciones a todos!

“En GIGABYTE estamos muy emocionados de ser el patrocinador oficial de motherboards de BlizzCon 2015 “, comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de motherboards de GIGABYTE. “Amamos el Gaming, y vamos a continuar ofreciendo nuevas tecnologías y características para apoyar a la comunidad de jugadores para hacer que la experiencia de juego sea aún más agradable.”

A GIGABYTE le gustaría recordarles a todos que todavía tienen la oportunidad de participar al sorteo Heroes of the Storm, y ser elegible para ganar el gran premio que incluye; un vuelo de ida y vuelta a Anaheim, CA para asistir al evento BlizzCon® 2015, hospedaje en hotel por tres noches y un badge exclusiva de BlizzCon®. Date prisa, sólo tienes hasta el 04 de octubre 2015 para registrar tu producto ya que el ganador será escogido al día siguiente!

Cómo participar:

Para obtener la oportunidad de ganar un gran hardware, skins del juego y el Gran Premio para asistir a BlizzCon® 2015, debes comprar una motherboard de la serie 100 de GIGABYTE y registrarte en nuestra página del evento. ¡Es tan simple como eso! Todos los participantes que registren su motherboards serán notificados inmediatamente si ganan el skin de Héroes of the Storm ™ el Hero Kerrigan y Succubus y entrarán automáticamente en el sorteo mensual, los premios incluyen motherboards, mouse y headsets. Los sorteos mensuales se celebraran el 05 de octubre, 05 de noviembre, 07 de diciembre 2015 y el 5 de enero de 2016. Los ganadores se darán a conocer poco después.

¡¡BUENA SUERTE A TODOS!!!

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − dos =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más. Somos la revista líder de tecnología en México.

´

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba