LG CES 2018

GIGABYTE presente en el CES 2018

Durante el año, GIGABYTE ha introducido la marca premium AORUS en categorías de productos de alta gama con gran éxito. GIGABYTE se complace en presentar hardware de PC de vanguardia para exhibir en el Emperor’s Ballroom en el Caesars Palace. Te invitamos a celebrar el año de AORUS con lo último en Motherboards, Tarjetas video, Notebooks, Periféricos y más.

“Este CES marca el primer año para la marca AORUS unificada de GIGABYTE. El debut de los productos AORUS destaca lo mejor en rendimiento y diseño para entusiastas y gamers de PC “, dijo Tony Liao, Vicepresidente senior de Ventas y Marketing. “La tendencia creciente de la tecnología y los juegos tiene un gran potencial y GIGABYTE continuará entregando productos atractivos”.

Los asistentes pueden disfrutar de toda la experiencia a través de salas de exhibición que demuestran cómo el ecosistema de productos AORUS de GIGABYTE está integrado en los estilos de vida modernos. Cada escaparate exhibe diferentes entornos, incluyendo una oficina en el hogar, una sala de estar contemporánea y una sala para gamers y entusiastas. GIGABYTE también demostrará una experiencia carreras en realidad virtual con simulación de movimiento.

Este año GIGABTYE se unirá una vez más a Enermax, un fabricante mundialmente reconocido de unidades de suministro de energía para PC. ENERMAX exhibirá su propio stand en la suite de GIGABYTE con el último equipamiento RGB, como ventiladores gaming, chasis, enfriamientos líquidos CLC de alto rendimiento. Por último pero no menos importante, ENERMAX mostrará su nuevo refrigerador Liqtech TR4, que es la mejor solución para refrigerar las CPU AMD Threadripper de gama alta.

GIGABYTE presente en el CES 2018
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba