fbpx
Últimas Noticias

Ginga Army, moda en tus gadgets

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de accesorios para audio y telefonía, presenta su colección de accesorios “Army”.

De acuerdo con las tendencias de la moda, Ginga tiene en esta línea de gadgets una imagen de camuflaje, ad hoc para los amantes de deportes extremos y quien gusta de un estilo de vida lleno de movimiento y aventura.

“Army” de Ginga está integrado por Powerbank, bocina inalámbrica antishock, audífonos DJ e intrauriculares.

La Powerbank ofrece energía cuando no se tenga una toma de corriente cercana, y brinda una capacidad de 4,000 mAh para recargar nuestros accesorios como tablets, audífonos, consolas de juego y el Smartphone (para éstos, en algunos modelos representa hasta dos cargas de energía). Cuenta con puertos micro y USB, además de un gancho de sujeción para llevarla colgada en la mochila o el pantalón.

Por su parte, las bocinas inalámbricas antishock, serán ideales en actividades fuera de la ciudad ya que están diseñadas para soportar pequeños golpes y resisten salpicaduras de agua. Incluyen ranura para memorias micro SD y tecnología Bluetooth V4.0 para conectarse con dispositivos como tabletas digitales, Smartphones, consolas de video y MP4, entre otros; tienen función de manos libres para contestar y realizar llamadas.

Para una movilidad total, Ginga “Army” tiene también los audífonos DJ con un diseño vanguardista y ergonómico, que incluye una diadema de altura ajustable y auriculares acolchonados para gran comodidad de uso y reducción de ruido. Integran tecnología inalámbrica Bluetooth V4.0, ranura para tarjetas micro SD y función de radio FM y manos libres.

Finalmente, la nueva colección incluye audífonos intrauriculares que cuentan con una excelente calidad de audio, entrada universal 3.5 mm, función de manos libres y cable plano que evita que se enreden.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba