+HOT

GMC es la marca premium mejor evaluada por el Índice de Satisfacción del Cliente de Ventas de J.D. Power México

GMC fue reconocida como la firma de lujo mejor evaluada de acuerdo al índice de Satisfacción del Cliente de Ventas 2018 de J.D. Power de México (SSIsm), el cual esta basado en un análisis profundo de la experiencia de compra de un auto nuevo y examina la satisfacción del cliente con el distribuidor que le vendió el vehículo a través de 5 factores (en orden de importancia): Proceso de entrega (26%); Negociación (24%); Vendedor (19%); Instalaciones (18%) y Prueba de manejo (14%). La satisfacción general se calcula estadísticamente en una escala de 1,000 puntos.

“Recibimos este reconocimiento con mucho orgullo, porque para GMC nuestros clientes son el impulso número uno para reinventarnos día con día y desarrollar camionetas con alto nivel de lujo y tecnología que superen sus expectativas”, comentó Pamela Arteaga, Gerente de Mercadotecnia de GMC. “El índice que hoy nos da a conocer J.D. Power México revela que logramos 889 puntos, cifra que nos motiva para seguir reinventándonos y alcanzar cada vez mejores resultados”, finalizó.

El estudio de satisfacción de ventas en México está basado en las evaluaciones de 3,303 entrevistas con dueños de vehículos nuevos de entre 1 y 12 meses de propiedad. Las encuestas del estudio se realizaron entre septiembre de 2017 y marzo de 2018.

GMC continúa evolucionando para ofrecer pickups y SUVs eficientes en el consumo de combustible, con elementos de diseño sofisticados y funcionales que respaldan sus capacidades. Actualmente, el portafolio de la marca se encuentra conformado por:

  •  GMC Terrain que equipa avances en seguridad, tecnología, OnStar 4GLTE, radio con GMC infoentretenimiento 3.0 con tráfico en tiempo real y tienda de aplicaciones, además de Electronic Precision Shift, una transmisión de 9 velocidades controlada electrónicamente que reduce el ruido y las vibraciones en el camino.
  • GMC Acadia que luce un desempeño sobresaliente, tecnología avanzada y un exclusivo e innovador equipamiento de seguridad como el recordatorio de asiento trasero ocupado, primer y único sistema en la industria que notifica al conductor que está olvidando algo.
  • GMC Yukon diseñada para brindar el máximo confort a sus 7 ocupantes con asientos en piel calefactables en la primera y segunda fila de asientos, además de múltiples características y sistemas de seguridad diseñados con la exclusiva ingeniería Professional Grade. Recientemente, GMC Yukon fue reconocida por JD Power como la mejor SUV grande de lujo de 2017.
  • GMC Sierra la pickup de la marca que vence cualquier desafío con el motor V8 EcoTec3, con una suspensión de alto desempeño y transmisión automática de 8 velocidades, 4×4 con modo AWD.
GMC es la marca premium mejor evaluada por el Índice de Satisfacción del Cliente de Ventas de J.D. Power México
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba