Autos

Google desarrolla auto que se maneja solo!

google

Google planea el lanzamiento a las calles de una pequeña flota de autos subcompactos capaces de operar sin nadie al volante.

De hecho, los vehículos ni siquiera tendrán volante o pedal alguno. Los autos se basarán totalmente en sensores y poder de computo para determinar sus trayectorias, sin necesidad alguna de intervención humana. Dichos sensores tendrán la tarea de detectar y predecir los movimientos de otros vehículos así como los obstáculos en el camino. Reemplazando los controles tradicionales, los prototipos tendrán un panel de botones para fijar el destino, iniciar y detener el trayecto. Los vehículos serán impulsados por energía eléctrica, con una autonomía de 160 km por carga y una velocidad máxima de 40 km/hr

Google estima que para el siguiente año, 100 de estos vehículos de dos plazas estarán ya rodando en vías públicas. Estos autos no estarán a la venta y se realizará un proceso detallado de selección de “operadores” con el fin de obtener información más detallada.

Tráiler

Fuente: BostonGlobe.com

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba