Google
Gadgets

El reloj Google Pixel planea ocupar el lugar del Apple Watch

Hasta ahora Wear OS (anteriormente Android Wear) parecía ser un proyecto paralelo para Google, pero parece que esto podría estar a punto de cambiar con la aparición de un nuevo dispositivo flagship llamado Pixel Watch.

¡Apple Watch ten cuidado!

 

TE PUEDE INTERESAR

 

Tiene sentido que Google construya los emblemáticos teléfonos Pixel para mostrar todo lo que Android puede hacer, entonces ¿por qué no harían lo mismo con Wear OS?

Durante mucho tiempo se esperaba que Google hiciera algo como esto, pero los rumores recientes solo han agregado más leña al fuego.

La información más reciente proviene del confiable filtrador de Twitter Evleaks. El afirma que junto con el Pixel de tercera generación y Pixel Buds de segunda generación, Google presentará un reloj Pixel.

Esta información proviene de una “fuente confiable”

Esto sugiere que veremos el reloj flagship Wear OS en el evento anual de la marca en otoño, el cual es generalmente en octubre.

Otros detalles son escasos, pero el director senior de wearables de Qualcomm, Pakkaj Kdia, dijo que el fabricante de chipsets esta trabajando en un procesador de próxima generación para los próximos relojes inteligentes.

Será un sucesor del Snapdragon Wear 2100 y estará disponible en un nuevo reloj flagship antes de Navidad.

¿Pixel Watch es el flagship del que estaba hablando?

El reloj Google Pixel planea ocupar el lugar del Apple Watch
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 4 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba