fbpx
Android

Habemus Moto Z3 Play en México

Por fin tenemos Moto Z3 Play entre nosotros.

Motorola acaba de presentar el nuevo integrante de la familia Z de Motorola. EL Moto Z3 Play es un equipo que ha roto precedentes en México y esta vez vuelve recargado y más vivo que nunca para plantarle cara a las demás compañías.

El panel montado en el Moto Z3 Play es un Súper MOLED FullHD+ de 6 pulgadas y relación de aspecto 18:9 con protección Corning Gorilla Glass 5 y un terminado de biseles 2.5D misma que ocupa un 13% más de la superficie frontal que su antecesor el Moto Z2 Play es por ello que podemos estar seguros que tendremos una correcta visualización de multimedia así como también podremos trabajar de forma correcta con nuestros documentos gracias al formato súper apaisado que maneja este nuevo dispositivo.

El procesador que mueve a esta bestia se trata nada más y nada menos que de un Qualcomm Snapdragon 636 el cual dota de potencia y fuerza bruta al Moto Z3 Play. Como es ya una costumbre, la familia Moto Z de Motorola es una de las mas equilibradas en cuanto a precio y potencia se refiere y los procesadores de la familia 600 de Qualcomm siempre han dado de si todo para garantizar un correcto funcionamiento.

La memoria RAM pasa a ser de dos capacidades puesto que tendremos disponibles dos versiones diferentes del Moto Z3 Play, una de 4GB de RAM en conjunto con 64GB de memoria de almacenamiento y una segunda versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

El lector de huellas es quizá el componente que más cambios sufre en este nuevo modelo y que de situarse en la parte frontal baja en la familia Z ahora se traslada al borde derecho del equipo ocupando así el botón de desbloqueo al puro estilo de los equipos Xperia de Sony. Esto sin lugar a dudad es una gran ventaja ya que el tiempo de desbloqueo será muy corto y más natural y por si fuera poco también contamos con desbloqueo facial, característica también de moda en estos tiempos.

El arreglo de doble cámara está de moda y es por ello que el Moto Z3 Play no podía prescindir de ello. Con un sensor doble de 12 y 5 MP podremos tomar capturas nítidas a la par de que podremos jugar con el efecto de desenfoque o Bokeh tan popular hoy en día pero eso no es todo ya que también tendremos distintos modos de cámara como lo es el modo profesional, panorámico, y los originales modos de recorte de escena o de cambio y efectos de fondo.

La batería del Moto Z3 Play es aún un enigma puesto que Motorola no ha dado detalles técnicos, sin embargo prometen las mismas 40 horas en modo stand-by mientras que para la pantalla estiman un rendimiento de 7 horas.

Todos los MotoMods de generaciones anteriores son compatibles al 100% con el nuevo Moto Z3 Play, así que podrás utilizar toda tu colección anterior con este nuevo equipo. En México se venderán tres configuraciones diferentes con el Moto Z3 Play, la primera consta del equipos solo sin ningún MotoMod la segunda versión trae el Moto Stereo Speaker, y la tercera versión incluirá el JBL™ Soundboost2

El Moto Z3 Play estará disponible en pocas semanas a la venta a nivel nacional y se podrá conseguir en dos interesantes variantes, una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color Deep Indigo, y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, en color Negro Cerámico, el precio empieza en $11,499.00 MXN esto para el equipo de características más comedidas, mientras que para el equipo con prestaciones más avanzadas un falta un rato para conocer precios.

Habemus Moto Z3 Play en México
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba