+HOT

HALO 5 Guardians estará listo para el 2015

halo 5 guardians
  • Halo 5: Guardians pinta para ser el mejor juego de esta saga, equipado con servidores dedicados al estilo de Titanfall, así como una épica escala que busca eclipsar a Halo 4

Halo 5: Guardians es el nombre del nuevo juego de la saga de Halo y estará listo para ser lanzado exclusivamente en Xbox One en 2015, de la mano de la nueva serie de televisión desarrollada por Steven Spielberg.

xl_Halo-5-Guardians-1-624

Programado para salir a la venta en septiembre del año siguiente, Halo 5 será una vez más protagonizado por el Master Chief, con los jugadores siguiendo a este personaje en su viaje posterior a los eventos de Halo 4.

Halo_article_story_large

Se espera que Microsoft revele mayor información durante el E3 2014, y prometen revelar más detalles sobre la llegada de otros juegos para su consola de nueva generación.

En exclusiva para Xbox Wire, Bonnie Ross, gerente general de 343 Industries reveló interesantes detalles sobre el esperado juego, incluyendo la novedad que el juego correrá a 60 fps. “Anteriormente, los juegos de Halo han impulsado al Xbox, mostrando las habilidades de la consola y su ecosistema de forma emocionante e innovadora. El hacer un juego de Halo que corra a 60 cuadros por segundo, en servidores dedicados, con la magnitud de sus características y una escala con la que habíamos soñado por más de una década, es lo más importante”

Halo 5: Guardians es un esfuerzo mucho mayor a Halo 4. Esto aplica tanto al contenido como a la visión del juego, así como a la tecnología de lo que es ahora un motor mucho m-as poderoso. Es cierto que existen algunos elementos base que retomamos de juegos anteriores, pero hemos invertido en un gran esfuerzo en reconfigurar nuestra tecnología para sacar ventaja completa de las capacidades y ecosistema del Xbox One para crear mundos y experiencias dignas de la siguiente generación.

Ross también comenta sobre la trama, e indica que en términos de historia, los fans de la saga pueden esperar varias sorpresas que darán un “gran salto” en cuanto al flujo de la narrativa.

La siguiente entrega de la saga de Halo fue anunciada el año pasado, pero es hasta ahora que hemos tenido la oportunidad de tener una mejor idea de lo que 343 Industries tiene planeado para el futuro de los siguientes juegos de Halo.

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_734571&feature=iv&src_vid=1qSTpClAybI&v=blW40AVWXrE

 

 

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 19 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba