Halo 6
Gaming

Halo 6 correría en 4K nativo a 60fps en Xbox One X

Halo 6 seguramente nos dará de qué hablar en esta edición de E3 2018.

 

Microsoft ha anunciado recientemente sus planes para E3 2018 y muchos jugadores esperan poder ver algún adelanto de Halo 6 por primera vez. Esto gracias a que Gamerant dió a conocer que posiblemente Halo 6 correrá a 4K y a 60 cuadros por segundo.

La noticia se reveló al descubrir una oferta de trabajo en el estudio de desarrollo de Halo 6, 343 Industries; en el que busca a un ingeniero en gráficos que sienta pasión “impresionante por gráficos en 4K a 60Hz”.

Aunque no está confirmado oficialmente, la velocidad y resolución en 4K a 60fps en Halo 6 tiene mucho sentido para el equipo de T3 México, ya que Microsoft estaría en búsqueda de convertir esta franquicia en uno de los puntos fuertes del Xbox One X.

Este énfasis en los gráficos increíbles también suena cierto teniendo en cuenta que la publicación del trabajo detalla cómo el solicitante podrá “impulsar la innovación gráfica y producirá sistemas y visuales asombrosos”.

Naturalmente con el lanzamiento del Xbox Two proyectado para el 2020, nos sorprenderíamos si 343 Industries no estuviese centrado en la arquitectura de la Xbox One X y con los constantes informes de los equipos de desarrollo de Xbox Two acechando; también la próxima consola de Microsoft significa una experiencia visual deslumbrante.

Este es un primer vistazo a la impresionante experiencia de Halo 6 que los jugadores esperan en el evento Xbox de Microsoft E3 2018  que se llevará a cabo el 10 de junio del 2018.

Halo 6 correría en 4K nativo a 60fps en Xbox One X
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba