Razer Phone
+HOT

HandsOn Razer Phone: una verdadera bestia en tus manos.

Finalmente ha llegado el Razer Phone, un equipo creado para gamers y por gamers, pero vamos a ser honestos: No se necesita serlo para apreciar la potencia y desempeño de este gran smartphone.

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de probar este nuevo smartphone antes de su lanzamiento. ¿Qué es lo qué hace especial al Razer Phone?

Podemos comenzar con solamente mirarlo, sin duda el equipo es formidable. Tomando inspiración de la linea de laptops para gamers, Razer nos presenta un smartphone fabricado en aluminio negro mate, dando una apariencia llamativa y misteriosa, algunos usuarios pueden subestimarlo ya que en la parte trasera solamente tenemos un logo de Razer en negro para reafirmar la identidad del equipo, aunque se menciona que habrá una edición especial que tendrá el logo en color Venom Green.

Razer Phone

Razer Phone

El siguiente detalle que notarás es la impresionante pantalla QuadHD de 5.7’’con un panel LCD IGZO que tiene una tasa de refresh de 120Hz.

Esta altísima capacidad de actualización es gracias a una tecnología que Razer usa en sus laptops de gaming, la cual ahora está abriéndose camino hacía los dispositivos móviles.

Razer ha llamado a esta pantalla “Ultramotion”, lo cual significa que se sincronizará de manera dinámica la pantalla con la GPU. Esto no solamente aumentará la capacidad de actualización, sino que también mejorará la apariencia y la jugabilidad, reduciendo el lag, también tendrá un impacto positivo al momento de desplazarnos en sitios web o en nuestras redes sociales.

Razer Phone

Razer Phone

Ya tuvimos la oportunidad de verlo en acción y se ve increíble.

La pantalla está flanqueada por dos bocinas de gran tamaño, cada un con un amplificador dedicado, estos speakers no solamente suenan impresionantes, sino que también soportan Dolby Atmos.

Este equipo es increíble para gaming, pero también para mirar películas o series.

Los dos speakers frontales se escuchan perfectamente, aún cuando estamos usando el equipo en modo landscape gracias a la forma en que están colocados. Cuando hicimos las pruebas nos sorprendió de sobremanera el demo de Dolby Atmos que está instalado en el dispositivo, el nivel de sonido surround que los dos speakers nos ofrecen es simplemente fenomenal.

Dentro del Razer Phone tenemos el poderoso Qualcomm Snapdragon 835, viene acompañado con la impresionante cifra de 8GB en RAM, la batería tiene la muy bien recibida cantidad de 4000 mAh y soporta carga rápida gracias a la tecnología Qualcomm 4+ Quick charge, el almacenaje interno es de 64GB y es expandible con tarjetas microSD, corre con Android 7.1 y será posible actualizar a Oreo en el primer cuarto del próximo año, además que será posible personalizar con Nova Launcher por default.

Razer Phone

Razer Phone

El punto flojo en este equipo son las cámaras, la trasera tiene un sistema dual que consiste en un gran angular con una resolución de 12MP y un telefoto de 13MP, la cámara frontal es de 8MP, desafortunadamente nos decepciona la calidad ofrecida por Razer en este aspecto, ya que hemos visto que los demás fabricantes han invertido mucho tiempo y dinero en desarrollar sus cámaras, tristemente lo más que nos ha ofrecido la marca experta en gaming es una actualización de software que incluye nuevas funciones tal como video en cámara lenta y modo retrato.

Una gran noticia es que Razer ya está colaborando con alguno desarrolladores para crear juegos optimizados para poder presentar el contenido en 120Hz, entre los juegos mencionados encontramos: Arena of Valor, Tekken y Final Fantasy 15.

Por el momento no tenemos el precio para México, pero en Estados Unidos cuesta $699 USD y estará liberado para su uso con cualquier carrier. La preventa comenzó el 3 de noviembre y las entregas se comenzaron a realizar a partir del 17 de noviembre.

Pros:

Diseño distintivo y llamativo.

Pantalla con refresh a 120 Hz.

Sonido Dolby Atmos

No:

La cámara necesita mejoras.

¿Existe algún juego que realmente corra bajo estas especificaciones?

Finalmente ha llegado el Razer Phone, un equipo creado para gamers y por gamers, pero vamos a ser honestos: No se necesita serlo para apreciar la potencia y desempeño de este gran smartphone. Hace algunos días tuvimos la oportunidad de probar este nuevo smartphone antes de su lanzamiento. ¿Qué es lo qué hace especial al Razer Phone? Podemos comenzar con solamente mirarlo, sin duda el equipo es formidable. Tomando inspiración de la linea de laptops para gamers, Razer nos presenta un smartphone fabricado en aluminio negro mate, dando una apariencia llamativa y misteriosa, algunos usuarios pueden subestimarlo ya que en ..

Hands On Razer Phone: una verdadera bestia en tus manos.

El nuevo Razer Phone está diseñado y fabricado para los gamers que quieren el máximo desempeño, incluso en su dispositivo móvil. Aunque después de revisar las especificaciones, todo usuario exigente que no sea gamer también lo va a querer.
Desempeño
9.5
Diseño
8.5
Cámara
7
User Rating : No Ratings Yet !
HandsOn Razer Phone: una verdadera bestia en tus manos.
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − trece =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba