Últimas Noticias

Llena de música tu Navidad, con Harman

Harman, aprovecha el poder de sus icónicas marcas como AKG, AMX, BSS, Crown, Digitech, JBL, Lexicon, Martín, SoundCraft y Studer, entre otras, para entregar audio, vídeo, iluminación y soluciones de control para todos los mercados. Por ello, quiere que tus fiestas y regalos sean los mejores para sorprender a tus seres queridos con la más alta tecnología esta Navidad. A continuación te presentamos tres productos imperdibles que debes tener ya.

EON ONE de JBL, es un sistema de audio portátil todo en uno, ideal para actuaciones musicales, teatro en vivo, eventos de oratoria y lugares de culto. Es compacto y fácil ya que se carga con una mano y se configura en segundos. La configuración de altavoces de matriz lineal es una versión compacta de los sistemas insignia de JBL. Cuenta con bluetooth equipado para transmitir audio desde cualquier dispositivo móvil y un amplificador de 380 vatios. En estas fechas es el accesorio ideal para organizar la fiesta de navidad o fin de año y tener un sonido impecable y de alta calidad. 

 

 

 

 

 

 

 

AKG K81 DJ, es una nueva generación de audífonos para DJ, que ahora los puedes utilizar en presentaciones en vivo y dispositivos móviles. Además, se cuentan con el modelo K181 DJ que tiene de 5 a 30,000 hz para una mejor presencia en bajas frecuencias. Tiene un cable desmontable y un switch mono o stereo -que permite que el sonido se concentre en un solo auricular-, para que los Dj´s puedan monitorear en un solo oído. Cuentan con un mecanismo para doblarse en 3D para hacer más fácil su transportación.

 

 

 

 

 

 

Note Pad Soundcraft es una consola análoga de pequeño formato con entrada y salida USB, ideal para música, podcasts o videos. Es de 5, 8 y 12 canales, además puede servir como interface de audio para editar o reproducir el audio en tu computadora sin importar si es mac o pc. Cuenta con un procesador de efectos legendario de la marca Lexicón e incluye reverb, chorus y delay, tap tempo (en 8 y 12 canales).

Te invitamos a conocer más sobre los productos en http://pro.harman.com.

 

Llena de música tu Navidad, con Harman
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba