Noticias
621 vistas 0 comments

¿Estás preparado para un viaje a Un´Goro? / Hearthstone

por en Abril 10, 2017
 

El videojuego Hearthstone, el juego de cartas digitales que forman parte de la fuerte tendencia actual de los e-sport y que tiene más de 60 millones de jugadores activos a nivel mundial. Llega con un nuevo viaje a Un’Goro™, la nueva expansión de Hearthstone®, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment. Solo podrán jugar los que tengan el coraje o la curiosidad suficiente para embarcarse en una expedición a una tierra de maravillas primitivas, donde se encontrarán con elementales ancestrales, una flora aterradora y algunos de los depredadores más feroces que hayan habitado Azeroth.

Viaje a Un’Goro llevará a los aventureros al corazón del cráter de Un’Goro, una región prehistórica de Azeroth que se ha preservado en el tiempo. Corren rumores de que unos antiguos exploradores dejaron algunos asuntos pendientes allí: cartas de Misión abrumadoras que otorgan recompensas de un poder monstruoso, siempre y cuando cumplas con sus requisitos. También se dice que los dinosaurios del cráter pueden adaptarse contra cualquier amenaza a través de una novedosa forma de evolución, y que son grandes defensores de su territorio. Cada paso que des será una nueva prueba, pero no desesperes. Tu seguridad está prácticamente garantizada… ¡solo asegúrate de no tocar nada!

Viaje a Un’Goro está disponible para PC, Mac, tabletas y smartphones con Windows, iOS y Android™. Sus paquetes pueden obtenerse en la Arena de Hearthstone y comprarse con oro del juego o con dinero real por el mismo precio que los paquetes de las colecciones anteriores de Hearthstone.

Empieza a empacar, porque Viaje a Un’Goro partirá desde la taberna en busca de tierras nuevas.

 

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

3 × 1 =