+HOT

HISENSE sorprende con LASER CAST 4K Y evoluciona ULED: CES 2017

Hisense, empresa líder mundial en Smart TVs, equipos de comunicación y electrodomésticos, continúa escalando peldaños en la industria de pantallas y apuesta por la Smart TV 4K con el mejor precio del mercado. Durante la conferencia de prensa, dos de sus más importantes lanzamientos se refieren a la Laser Cast y su tecnología ULED.

Hisense tiene una larga historia como líder de tecnología en TVs y este año lanzará el 4K Laser Cast TV, un proyector UHD con compatibilidad HDR que podrá proyectar asombrosas imágenes con resolución 4K en una pantalla de hasta 140 pulgadas. La tecnología ULED® de Hisense es hasta tres veces más brillante que OLED, con mejor rango dinámico y percepción de blanco y negro. Esta tecnología mejorará el color, el contraste, el nivel de negro, el brillo y los movimientos de imagen con un hardware y software avanzados. Hisense lanzará una nueva generación de tecnología ULED en 2017.

Hisense presenta una calidad avanzada de imagen a través de la NU9800 8K Ultra HD Premium ULED® Smart TV. Tendrá una calidad de sonido única y una nitidez de imagen impresionante en 98 pulgadas, retando directamente a la tecnología OLED.

Otros lanzamientos relevantes son la H9D y la H9D Plus 4K ULED® Smart TV, con Wide Color Gamut, que integra luz en el borde y escalador UHD para la mejor experiencia de visualización. La serie H9D ofrece tres opciones de tamaño (50, 55 y 65 pulgadas) y la serie H9D Plus ofrece cuatro opciones (50, 55, 65 y 75 pulgadas). Ambas series estarán disponibles para su compra a principios de 2017. La serie H8D 4K Smart TV estará disponible en tamaños de pantalla más grandes desde 65 y hasta 86 pulgadas.

Hisense continuará su garantía de cuatro años a todas sus pantallas UHD, demostrando la confianza que tiene en sus productos. Además, cada Hisense 4K Smart TV contará con HDR, incluyendo la serie H7D, permitiendo a los consumidores experimentar esta tecnología.

Contenido y ofertas al consumidor

Hisense reconoce que sin el acceso fácil a los contenidos, la calidad de la imagen es irrelevante. La plataforma de la última versión de Hisense Smart TV es rápida y sencilla, permitiendo el acceso a todo el contenido que el consumidor desee, incluyendo un navegador completo en las TVs con sistema 4K.

Las pantallas Hisense han ayudado de manera exponencial al desarrollo del contenido en streaming, registrando 20 millones de horas al día a nivel mundial.

En Norteamérica, Hisense cuenta con una plataforma precargada con más de 40 aplicaciones, incluyendo Netflix, Amazon, Youtube y VUDU, a las cuales puedes ingresar con un simple click en el control remoto. Además, los usuarios de estas pantallas podrán experimentar mucho más contenidos a través de Opera TV Store, que abarca desde películas, shows de televisión, música, video juegos, sociales, moda y noticias, así como contenido internacional de diferentes países, iTalkBB (China), YuppTV (India), Cinepolis Klic (México), Claro Video y BigStar TV (América latina).

Adicionalmente, Hisense está proporcionando múltiples opciones OTT para los consumidores que prefieren este sistema sin cable. La nueva plataforma contará con servicios de TikiLive, Pluto y Xumo.

Para tener un acceso perfecto al contenido 4K, Hisense desarrolló 4K Now, una galería de contenidos para películas en 4K, videos y proveedores de streaming, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de experimentar el contenido con una calidad única.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 14 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba