honda city
+HOT

Llegó la oportunidad para comprar un Honda City, el auto urbano más eficiente

Honda tiene una promoción especial durante el mes de mayo, para quienes desean tener el auto urbano más eficiente, confortable y seguro, el Honda City 2018 en cualquiera de sus versiones.

Obteniendo el financiamiento del auto a través de Honda Finance, durante este mes no se cobra la comisión por apertura y el primer servicio de mantenimiento es sin costo para el propietario. Los planes son con un enganche desde 10 y hasta 50%, a plazos que van desde 12 hasta 72 meses con tasas de interés a partir de 10.99%, y durante mayo la comisión por apertura es de $0.00 pesos. El primer servicio sin costo es válido en los concesionarios Honda autorizados, El crédito es exclusivo con Honda Finance, no incluye accesorios ni aplica con otras promociones.

El Honda City se mantiene como uno de los vehículos más vendidos en México gracias a sus características y cualidades que lo hacen una de las mejores opciones como auto urbano. Por un lado cuenta con un sorprendente espacio interior gracias a la tecnología Space4You de Honda, el respaldo trasero es abatible para ampliar el espacio de carga, cuenta con una enorme cajuela y la tradicional calidad de acabados y armados de Honda. En cuanto seguridad es de los mejores en el segmento gracias a su Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE), bolsas de aire frontales, frenos con sistema ABS y reparto electrónico de fuerza, anclajes LATCH para asientos de niños y cámara de visión trasera.

Ofrece además una de las mejores economías de combustible gracias a su eficiente motor 1.5 litros SOHC i-VTEC que desarrolla 118 caballos de fuerza, en conjunto con una transmisión manual de 6 velocidades o una continuamente variable (CVT) de segunda generación, desarrollada por Honda, de muy suave operación, que optimiza las revoluciones del motor en todo momento para hacer eficiente el consumo sin perder su ágil respuesta. Cuenta además con el sistema Eco Assist® que al oprimir el botón ECON® en el tablero reprograma el sistema de inyección y la transmisión para optimizar al máximo la eficiencia de combustible en tránsito urbano pesado.

En cuanto al equipamiento del vehículo, cuenta con sistema de llave inteligente con apertura por proximidad, así como botón de arranque de motor; pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas, para controlar el sistema de audio y la interface HondaLinkTM que permite sincronizar funciones y aplicaciones del iPhone® como el SiriEyesFree®. También cuenta con controles táctiles para el sistema de clima automático con salidas para el asiento trasero y “Paddle shifters” para cambios manuales, ubicados detrás del volante.

Honda City se ofrece en tres versiones (LX manual, LX CVT y EX CVT), en 5 colores diferentes, con precios desde $250,900 hasta $288,900. Para mayor información y detalles del vehículo y de la promoción de Honda Finance, pueden consultar directamente con el distribuidor de su preferencia.

Llegó la oportunidad para comprar un Honda City, el auto urbano más eficiente
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba