fbpx
hot sale
Últimas Noticias

Con Hot Sale, equípate para disfrutar el mundial desde casa

Los primeros meses del año se han ido volando y ya queda muy poco tiempo para que millones de personas vuelquen su atención hacia Rusia. En unos cuantos días dará inicio el mundial de futbol y, si bien muchos aficionados mexicanos seguirán cada partido pegados a una pantalla, el comercio electrónico es su aliado para hacerse de todo lo necesario y disfrutar de los partidos desde la comodidad de su casa.

La oportunidad se presenta del 28 de mayo al 1 de junio, cuando los internautas en México podrán disfrutar del sinfín de ofertas y promociones en línea que serán parte del Hot Sale 2018, la temporada más importante para las ventas online en el país. Existen muchas opciones para aprovechar esta iniciativa, ya que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en 2017 participaron 264 empresas y tiendas, tanto nacionales como internacionales1.

Los Ofertólogos de PayPal te dan los cuatro puntos que no pueden faltar para ver este gran evento como si estuvieras en Rusia:

Una buena pantalla y equipo de audio

A veces necesitamos de un pretexto para actualizar nuestros bienes electrónicos, y qué mejor que hacerlo para ver las mejores jugadas en la cancha durante un mes. Si tu casa será el punto de encuentro para cada partido, aprovecha el Hot Sale y compra una nueva pantalla de alta definición y un par de bocinas para recrear el ambiente del estadio en cada encuentro.

Realiza una comparación de los distintos precios y marcas, opciones de envío del comercio, las dimensiones de la pantalla y, sobre todo, lee y analiza las distintas reviews de personas que hayan comprado el mismo producto que tú quieres para poder tomar una decisión informada y quedes satisfecho.

Los electrónicos son una de las categorías más populares dentro de esta temporada de promociones, por lo que puedes estar atento a diversos sitios en línea como Best Buy, Linio o Elektra para encontrar la mejor opción y tener esa televisión con pantalla 4K con la que tanto has soñado. Al tratarse de una inversión importante, considera un medio de pago que te respalde, como PayPal, que cuenta con el Programa de Protección al Comprador2.

Un jersey para apoyar a tu selección

Uno de los rituales más importantes en el mundo de la afición deportiva es usar la playera de tu selección favorita para mostrar tu completo apoyo y lealtad. Para este mundial, no pierdas la oportunidad de comprar los jerseys oficiales tanto de México, como cualquier otro equipo que tenga un lugar especial en tu corazón futbolero.

En este caso puedes acercarte a comercios como Adidas, Innovasport o inclusive grandes tiendas como Liverpool para comprar una, dos o hasta once playeras oficiales para armar tu propio equipo honorario. Considera que en caso de que requieras algún cambio de tallas o modelo, puedes recurrir al Servicio de Devolución por Nuestra Cuenta de PayPal2, para gozar de la emoción del momento con toda comodidad.

Un nuevo sillón donde quepan todos tus amigos

De nada va a servir tu pantalla nueva si no tienes el espacio ideal para recibir a la afición en tu casa. Si tu sala de estar se resume a sillas plegables y una mesa de jardín que ha estado en tu familia durante varias generaciones, es momento de una actualización. Recibe a tus amigos con un sillón nuevo en el cual tengan mucho espacio para vivir la emoción del futbol.

A lo largo de este Hot Sale encontrarás diversas promociones en sitios online dedicados a la venta de muebles, tales como Alameda, Pottery Barn o West Elm. Ahora sí puedes estrenar y también quedarás muy bien con tus invitados y solo tendrás que cuidar que nadie tire su bebida en tu sala nueva.

Una dotación sustancial de provisiones

Para poder sobrevivir casi un mes no basta la emoción por el deporte. Ninguna reunión futbolera estaría completa sin las botanas y bebidas, así que aprovecha esta semana para comprar todo lo necesario y tener la alacena repleta del 14 de junio al 15 de julio.

Recuerda que no necesariamente tienes que hacer grandes compras durante las ofertas online, sino que puedes comprar cosas cotidianas a un mejor precio. Además, al ordenar tus provisiones por internet, te evitas las filas en las tiendas y tampoco tendrás que cargar todas las bolsas pesadas con botellas hasta tu casa.

Ya que son fechas de competencia mundial, por qué no visitar la tienda en línea de Beerhouse para probar cervezas artesanales de varias nacionalidades.

Seguramente, tú, como el mayor aficionado, ya tienes todo fríamente calculado, pero nunca está de más darse una vuelta por www.paypal.com.mx/shop, para que de verdad, no olvides nada y des oportunidad a que todo llegue justo a tiempo para disfrutar todo un mes de este deporte.

Todos estos comercios son una buena opción para tomar ventaja de las promociones que sucederán entre el 28 de mayo y el 1 de junio. Para tener la mejor experiencia posible, no olvides realizar tus compras a través de métodos de pago confiables como PayPal. Además de las ofertas exclusivas que esta plataforma ofrecerá, estarás respaldado por el Programa de Protección al Comprador y el servicio de Devolución por Nuestra Cuenta2 si alguno de los artículos que pides llega dañado o es significativamente distinto a lo que pediste.

Por: Jesús Padilla, Director de Mercadotecnia, PayPal México

Con Hot Sale, equípate para disfrutar el mundial desde casa
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba