fbpx
HP Spectre
+HOT

HP Spectre: Hermosa, delgada y poderosa

Después de que Apple lanzará MacBook Air, su equipo portátil más ligero y atractivo, la competencia por presentar un equipo similar se tornó cada vez más complicada, y es ahora, varios meses, sino es que años después que finalmente hemos encontrado un equipo con las características necesarias para rivalizar con el codiciado equipo de la manzana, les presentamos la nueva HP Spectre de 13 pulgadas.

HP Spectre

HP Spectre

Primero hay que hacer notar que ligero y delgado no quiere decir que nos quedaremos faltos de potencia o desempeño, por el contrario, los nuevos equipos portátiles son una mezcla perfecta entre desempeño y portabilidad, el mejor ejemplo es sin duda esta nueva Spectre de nuestros amigos de HP.

Diseño.

En solamente 10.4mm de grosor, la nueva Spectre nos presenta un procesador Intel i7 de nueva generación, así como una pantalla Full HD, las líneas con las que nos enamora este equipo son definidas y muy llamativas, HP ha creado una computadora portátil con un diseño hermoso que resalta de inmediato, logrando apartar la idea general que todos los usuarios tenemos de la marca.

El teclado es uno de los factores más llamativos en este equipo ultra delgado, de inmediato se siente muy cómodo y confortable al tacto, además nos da la ligera idea de ser mecánico, ya que con cada tecleo podemos sentir un pequeño resorte que regresa la tecla a su posición original, el único detalle que nos ha decepcionado es que no es retroiluminado, pero esperamos que la siguiente generación tome en cuenta este detalle y lo implementen.

HP Spectre

HP Spectre

Desempeño.

Con un poderoso procesador Intel Core i7-6500U a 2.5Ghz y 8GB de RAM me siento más que satisfecho con la ejecución de mis aplicaciones diarias, las cuales además se almacenan en un SSD de 512GB, incrementando la velocidad de acceso a nuestra información.

Para un día “normal” necesito un equipo que me brinde suficiente poder y desempeño, me considero un power user y mis exigencias son diferentes a las de un usuario promedio y tengo que admitir que la mayor parte de mi trabajo la realizo mientras estoy en movimiento o fuera de casa, es aquí que un equipo portátil con rendimiento sobresaliente y larga duración de batería se vuelve fundamental.

Mi experiencia de uso fue excelente, al principio mi característica favorita fue el peso de la HP Spectre, ya que se vuelve increíble cargar solamente con 1.1 Kg en la mochila, mi segunda característica favorita fue la batería, tengo que contarles que por lo regular me instalo fuera de casa alrededor de 4 o 5 horas y este equipo me dio aproximadamente el doble de tiempo solamente con una carga de batería, lo cual me parece más que suficiente para ponerme al día con mi correo electrónico, así como redactar notas y revisar la agenda del día.

HP Spectre

HP Spectre

Sin duda HP nos ha presentado uno de los mejores equipos portátiles que he tenido oportunidad de utilizar, la única desventaja que encuentro es la resolución de la pantalla, la cual espero que para la siguiente generación sea 4K, aparte de eso este excelente equipo portátil nos brinda todo el poder necesario para realizar una gran variedad de tareas al mismo tiempo sin sacrificar nada de desempeño.

HP Spectre: Hermosa, delgada y poderosa
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba