fbpx
Huawei P20
Gadgets

Huawei presenta el nuevo Huawei P20 y P20 Pro

Huawei P20 es toda una realidad, esta nueva familia de smartphones fue presentado el día de hoy en la glamurosa ciudad de París, Francia.

Tras una serie de rumores y especulaciones del que es ahora el sucesor del P10, hoy conocimos por fin este nuevo terminal que como ya es costumbre de Huawei, no escatimó en su diseño y rendimiento.

 

Huawei P20 lite


Huawei P20 Lite

Huawei P20 lite es el hermano pequeño de esta nueva familia; incorpora el Kirin 659, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna expandible mediante microSD. Integra una pantalla de 5.8 pulgadas FHD+ FullView, su lector de huella digital se encuentra en la parte trasera.

Tiene una batería de 3000mAh, su cámara dual de 16MP + 2MP tiene una apertura de f/2.0, la cámara frontal alojada en el notch es de 16MP con una apertura de f/2.0

Esta versión del P20 cuenta con entrada para audífonos de 3.5mm.

 

Huawei P20


Huawei P20

Huawei P20 cuenta con una pantalla LCD de 5.8 pulgadas RGBW FHD+ 18:9 FullView Display; uno de los detalles de su diseño más notorios es la incorporación del notch presente en el iPhone X y Asus Zenfone 5.

Está empoderado por el procesador Kirin 970 con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento expandible mediante una tarjeta microSD.

Continuando con su característica tendencia a las cámaras duales, el Huawei P20 incorpora ópticas Leica con la configuración 20MP + 12MP con una apertura f/1.6; además promete ser uno de los mejores terminales en materia de selfies gracias a su cámara frontal de 24MP con una apertura de f/2.0. Batería de 3400mAh con sistema de carga rápida y Android Oreo 8.1 con la capa de personalización EMUI 8.1

 

Huawei P20 Pro


Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro nos dejó asombrados gracias a la total incorporación de inteligencia artificial en su funcionamiento, pero sobre todo en su cámara, de la cual hablaremos más adelante. Este terminal cuenta con un procesador Kirin 970 con una NPU dedicada para mejorar los procesos de Machine Learning del mismo, 6GB de RAM y 128GB de memoria interna expandible mediante una tarjeta microSD.

Este smartphone tiene certificación IP67 para resistir agua y polvo, su batería tiene un poder de 4000mAh con sistema de carga rápida y el característico lector de huella digital.

La cámara del Huawei P20 Pro es simplemente sensacional, ya que incorpora tres ópticas Leica, el primer tiene un sensor monocromo de 20 megapíxeles con apertura de  f/1.6, el segundo lente RGB de 40MP nada menos con f/1.8 y el tercero es un telefoto de 8MP con f/2.4 de apertura.

Su flash tiene un sistema de temperatura de color, con el que la imagen no perderá su verdadero contraste, pero lo más sorprendente de la misma, es el sistema de enfoque por láser, el cual le brinda mayor precisión a este proceso de una manera mucho más rápida. También se une a la tendencia de las cámaras con super slow motion al poder capturar 960 fps a 720p, graba video en 4K y tiene un ISO de hasta 15200.

Huawei presenta el nuevo Huawei P20 y P20 Pro
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba