+HOT

Huawei P10 Selfie llega a México con cámara para selfies de 20MP

P10 Selfie

En el marco de IFA 2016 Huawei presentó una nueva línea de #smartphones Nova, equipos destinados para millenials y fashionistas. El teléfono tuvo una buena acogida en China y Europa. Hace algunas semanas se presentó la nueva generación de estos excelentes dispositivos y esta vez reseñamos la segunda generación de esta línea pero con un cambio de nombre para latinoamérica: Huawei P10 Selfie.

En el marco de IFA 2016 Huawei presentó una nueva línea de #smartphones Nova, equipos destinados para millenials y fashionistas. El teléfono tuvo una buena acogida en China y Europa. Hace algunas semanas se presentó la nueva generación de estos excelentes dispositivos y esta vez reseñamos la segunda generación de esta línea pero con un cambio de nombre para latinoamérica: Huawei P10 Selfie.

Huawei P10 Selfie: Características

La línea Nova comenzó en Huawei la tendencia del teléfono de gama media premium, ofreciendo un hardware poderoso sin tener que pagar demasiado, un gran punto a favor por parte de Huawei.

  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: 1080p @ 400ppi
  • Dureza de la pantalla: 7H
  • Cámara frontal: 20MP
  • Cámara dual trasera: 12MP + 8MP
  • Procesador: Kirin 659
  • Almacenamiento: 64GB
  • RAM: 4GB
  • Batería: 3,340 mAh
  • Carga: 9V2A Quick Charge
  • Sistema Operativo: Android 7.0
  • Capa de personalización: EMUI 5.1

Huawei P10 Selfie: Diseño

Con una clara influencia del Huawei P10, el P10 Selfie nos entrega un diseño que destaca por su sobriedad y elegancia. Hecho en metal de una sola pieza, esto combinando acero inoxidable por fuera y aluminio por dentro. El P10 Selfie se siente resistente pero con apenas 6.9mm de espesor que lo hace lucir bastante bien, en la parte frontal tenemos una pantalla de 5.5” en la parte superior tenemos la bocina, sensor y la característica principal de este dispositivo, una cámara de 20MP. En la parte posterior nos encontramos una superficie casi plana sin protuberancias marcadas en la doble cámara y el lector de huellas con un pequeño aro de 0.1mm de espesor para detectarlo al tacto, facilitando así su localización y uso, algo que otras marcas de gama alta deberían tener en cuenta.

El P10 Selfie llegará en tres diferentes colores, Aurora Blue, Rose Gold y Graphite Black, colores muy atractivos que han sido el resultado de la colaboración de Huawei con el instituto Pantone.

Huawei P10 Selfie: Cámara frontal

El P10 Selfie cuenta con una cámara de 20MP con apertura f/2.0 que permitirá tomar selfies con efecto bokeh, visualización en tiempo real y cuyo sensor ha sido optimizado para condiciones de baja luminosidad, ofrece 300% más brillo y 33% menos ruido al tomar tu selfie. También podemos tomarnos una selfie son tan solo realizar un gesto y con su flash inteligente podrás tener la mejor foto en hasta 11 escenarios diferentes. No conforme con eso también se incluye un paquete de filtros e imágenes para complementar la experiencia.

Con la tecnología Image Signal Processor tenemos un sistema de belleza Beauty 4.0 con 10 niveles y si requieres un retoque al hacer una videollamada con esta tecnología lo puedes tener, además de que tiene un reconocimiento de género automática gracias a que cuenta con una base de datos de 100k imágenes y sin descontar el reconocimiento facial 3D con optimización de facciones a nivel milimétrico.

Huawei P10 Selfie: Cámara dual

Este dispositivo cuenta con doble cámara, pero a diferencia del Huawei P10 estas cumplen una función distinta, la primera es un gran angular de 12MP con una apertura f/1.8, la segunda es un telefoto de 8MP y apertura de f/2.4. Pero, ¿para que nos sirven? Podemos capturar fotos con 2 segundos de movimiento, se activa con un solo toque y tenemos una fotografía en movimiento, maravilloso para redes sociales. Estas cámaras cuentan con modo retrato con diferentes niveles de efecto bokeh y tiene la capacidad de enfocar el objetivo aún después de haber tomado la foto. Debido a la apertura combinada de las cámaras, La fotografía saldrá perfecta en diferentes escenarios, tanto con luz de día como de noche

Huawei P10 Selfie: Audio

Gracias a un estudio realizado por Huawei desarrollaron la tecnología Histen, la cual consiste en entregar audio de alta fidelidad con capacidad de reproducir formatos sin compresión desde que abres el dispositivo, de igual forma se mejoran los efectos de audio en audífonos y bocinas alámbricos con la capacidad de ecualizar el audio en tiempo real. Entre las mejoras que cuenta la tecnología Histen contamos con corrección de distorsión en bocinas, optimización de respuesta de audífonos, optimización de respuesta transitoria, efecto virtual 3D en audio envolvente además de que en el caso de querer ver alguna película o serie en su gran pantalla de 5.5” se mejora en calidad de diálogos y control adaptativo de volumen alto. Obviamente al ser un chip físico la tecnología Histen solo funciona con audífonos y bocinas alámbricos pero ¿Qué pasa si usas audífonos bluetooth? Para ello Huawei integra la tecnología aptX que permite una transferencia de datos vía bluetooth de alta calidad, haciendo que la reproducción de medios sea similar a la de un CD, además de que la sincronización es de baja latencia, proporcionando una respuesta rápida a la voz de entrada y salida.

Huawei P10 Selfie: Android, EMUI y procesador

Algo que nos ha llamado la atención de Huawei es su clara tendencia a la mejoría, aprenden de sus errores y los convierten en casos de éxito, el más grande ejemplo es su EMUI, que con la versión 5.1 corrigen algunos detalles que traía la versión 5.0 como los problemas al usar el micrófono con algún asistente como Google Assistant.

Esta versión es mucho más ligera y simple de usar con múltiples funcionalidades tales como el sistema de gestos, por ejemplo, puedes grabar todo lo que pasa en pantalla con solo dar un doble golpe con tus nudillos y saldrá el contador que inicia la grabación, y de igual forma con el doble toque podrás detenerla, sumamente útil si quieres enviar una conversación, también podrás tomar capturas de pantalla o acceder a aplicaciones y diferentes apartados.

Además de esto tienes todas las funcionalidades que ofrece Android 7.0 Nougat, solo tendremos que esperar si se podrá a actualizar al nuevo Android Oreo.

Huawei P10 Selfie: Batería y carga rápida

El Huawei P10 Selfie llega con una batería de 3340 mhA y cuenta con la tecnología QuickCharge propietara de Huawei. La alimentación es de 9V 2A y gracias a su protección de 15 capas y 4 puertas evitará que se caliente el cargador y tu P10 Selfie. Por supuesto con solo 20 minutos de carga tendrás uso para todo el día.

Huawei P10 Selfie: Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei P10 Selfie estará disponible el próximo 28 de septiembre de 2017 en los centros AT&T y Telcel a solo $ 9,909 MXN

Huawei P10 Selfie: Veredicto

El Huawei P10 Selfie es un dispositivo que nos ha dejado con un muy buen sabor de boca, es indispensable su uso si eres una persona a quien le gusta compartir su vida en redes sociales, ya que tienes todo lo necesario para sacar la mejor selfie, fotos grupales o a distancia, además de tener un gran hardware, almacenamiento, una gran batería y un diseño que no le pide nada a la competencia.

Definitivamente uno de los mejores gama media premium del año.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más. Somos la revista líder de tecnología en México.

´

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba