Noticias
1195 vistas 0 comments

Roland DGA presenta InClix™ Creative Media Maker

por en Abril 20, 2017
 

Roland DGA Corporation anuncia el lanzamiento del nuevo InClix Ceative Media Maker, una herramienta única basada en web especialmente diseñada para profesionales de la señalización. Con un diseño creativo integrado y un sistema de administración de flujo de trabajo, InClix Creative Media Maker simplifica la producción de diseños para impresos o pantallas digitales, lo que permite a los usuarios diseñar materiales, crearlos, aprobarlos y publicarlos en tan sólo unos sencillos pasos.

Creative Media Maker permite a los usuarios dedicar menos tiempo a diseñar y gestionar proyectos, teniendo más tiempo para hacer dinero, a sólo una fracción del costo de la tercerización. Además de proporcionar acceso instantáneo a millones de fotografías en alta resolución, gráficos y videos con regalías pagadas y listos para usar, esta plataforma fácil de usar ofrece herramientas de diseño integradas en el navegador y de grado profesional a su alcance. Las plantillas de diseñador predefinidas, así como una interfaz intuitiva “arrastrar y soltar” hacen que el diseño gráfico y la edición de video sean muy sencillos para los usuarios de cualquier nivel de habilidad. Creative Media Maker también facilita la administración del flujo de trabajo al permitir una rápida prueba de cliente, reduciendo significativamente el tiempo de entrega. No hay software que instalar o mantener, por lo que los usuarios pueden acceder y trabajar en proyectos desde prácticamente cualquier lugar a través de un navegador web.

Creative Media Maker puede servir como una herramienta importante para los talleres de señalización, permitiendo que la operación de cualquier tamaño amplíe su oferta y genere ingresos adicionales sin necesidad de agregar software o equipo. Los usuarios pueden generar un PDF para enviarlo a cualquier software RIP, o directamente a Roland VersaWorks® – con soporte para Cut Contour – directamente desde la aplicación. Las características adicionales de Creative Media Maker incluyen la capacidad de colaborar, organizar grupos de equipos y comprar, vender o compartir archivos a través de una comunidad de usuarios y un mercado dentro de la aplicación.

InClix ofrece varias opciones de suscripción a Creative Media Maker que se adaptan a las necesidades de los usuarios. La opción “Design Light” está disponible para su uso sin cargo, e incluye 500 MB de almacenamiento gratuito, con pago-por-render de diseño o videos. Microstock Image Library Search, función de carga de arte personal, plantillas de diseño, caja de herramientas de diseño estándar y tutoriales para usuarios también se incluyen. Además se ofrecen opciones mejoradas de membresía pagada, incluyendo planes que brindan almacenamiento adicional, representaciones gráficas y funciones avanzadas.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

12 − 11 =