fbpx
+HOT

INFINITI V6 Biturbo se posiciona en la lista Ward como uno de los Mejores Motores

El motor de INFINITI V6 biturbo de 3.0 litros fue nombrado en la lista de Ward como uno de los 10 Mejores Motores para el año modelo 2018. El motor de la serie VR, tiene la distinción de ser uno de los dos motores de la lista en recibir el premio por dos años consecutivos.

Disponible en el sedán deportivo INFINITI Q50 400 SPORT, junto con el coupé deportivo Q60 400 SPORT, el motor avanzado de la serie VR fue probado por los editores de WardsAuto disponible en la configuración que ofrece 400 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torque.

“El motor de la serie VR es una representación clave de la filosofía Empower the Drive de INFINITI, brindando el emocionante desempeño que los clientes premium esperan de nuestros productos. INFINITI está en camino a lograr otro año récord de ventas globales, en donde la ingeniería y rendimiento excepcionales de nuestros motores han sido vitales para lograr este éxito”, comentó Christian Meunier, Vicepresidente de la División Global INFINITI.

En el 24° año de los premios Ward a los 10 Mejores Motores, el INFINITI serie VR V6 fue evaluado contra una gama de nuevas y significativamente mejoradas plantas motrices de fabricantes de todo el mundo, junto con los 10 mejores ganadores de Ward desde 2017.

Tom Murphy, Director Editorial de WardsAuto comentó: “INFINITI es uno de los dos únicos ganadores que regresan para la competencia de los 10 Mejores Motores Ward este año, y sucedió prácticamente sin debate entre los jueces. El VR V6 3.0 lt. biturbo en los modelos INFINITI Q50 y Q60 400 Sport es suave y refinado, pero increíblemente rápido, con una brillante y destacada habilidad para aceleración de rango medio. Este motor cuenta con la potencia de un V-8, y sin embargo, 10 kilómetros por litro durante nuestras pruebas”.

El motor biturbo V6 de 3.0 litros de la serie VR de INFINITI cuenta con una serie de tecnologías innovadoras que ofrecen una experiencia de manejo atractiva y al mismo tiempo eficiente, gracias al uso de inyección directa, fricción mecánica mínima y turboalimentación. La construcción ligera de aluminio también ayuda a mantener un bajo peso del vehículo y aumenta la respuesta del motor para ofrecer una experiencia de manejo atractiva en ambos modelos. El motor V6 de 3.0 litros biturbo VR es el sucesor del motor VQ de INFINITI, que apareció en la lista de los 10 Mejores Motores Ward durante 14 años consecutivos.

INFINITI V6 Biturbo se posiciona en la lista Ward como uno de los Mejores Motores
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba