fbpx
instagram
Últimas Noticias

Instagram: Presenta la opción “silenciar” para personalizar tu feed

Hoy presentamos la opción de silenciar para el feed, una nueva forma de controlar las publicaciones que ves en Instagram. Esta nueva función te permite ocultar las publicaciones de determinadas cuentas en el feed sin dejar de seguirlas. Con este cambio podrás personalizar aún más tu feed en función de tus intereses.

instagram

Aunque silencies una cuenta, no dejarás de ver las publicaciones en su perfil ni de recibir notificaciones sobre los comentarios o publicaciones en los que se te etiquete. Las cuentas que silencies no sabrán que las has silenciado. Siempre puedes cancelar esta opción para volver a ver las publicaciones de la cuenta en tu feed.

Para silenciar una cuenta, toca el menú … situado en la esquina de la publicación. Desde ahí podrás decidir si quieres silenciar sólo las publicaciones o tanto las publicaciones como las historias de la cuenta. También puedes silenciar publicaciones e historias manteniendo pulsada una historia de tu bandeja o desde un perfil.

instagram

En marzo presentamos cambios para mejorar tu experiencia al navegar por el feed y hacer que fuera más sofisticada. También nos enteramos que te gustaría saber cómo funciona el feed, así que hemos actualizado nuestro servicio de ayuda para que entiendas mejor cómo se organiza.

Nuestro objetivo es hacer del feed el mejor lugar para compartir y conectar con las personas e intereses que más te importan. La implementación de la función de silenciar se llevará a cabo a lo largo de las próximas semanas. Para obtener más información, visita el servicio de ayuda.

Instagram: Presenta la opción “silenciar” para personalizar tu feed
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba