0 comments

iPhone plegable con pantalla OLED revelado en un documento oficial

por en febrero 2, 2017
 

Apple al parecer está trabajando en un iPhone plegable y podríamos tenerlo muy pronto. Este año al parecer la tendencia son los teléfonos plegables y se rumora que tanto Samsung como LG lanzarán los suyos a finales de este 2017. Ahora unos documentos oficiales sugieren que Apple está trabajando en su propio iPhone plegable.

Una patente presentada por Apple describe un teléfono que se puede plegar gracias a su pantalla flexible y cuerpo de tela, esto suena similar a lo que Samsung y LG (se dice) lanzarán a finales de año.

La idea es ofrecer un smartphone plegable para que también tenga las funciones de una tableta. En el caso e los dispositivos LG y Samsung se rumora que sean equipos con pantallas de alrededor de 7 pulgadas y al doblarse pueda caber en el bolsillo sin problema.

La patente de Apple nos dice que la iluminación estará a cargo de diodos emisores de luz, lo que podría ser una prueba de que Apple ya está centrado en moverse a la tecnología OLED en futuros dispositivos. Aunque se espera que Apple lance el iPhone 7S o el iPhone 8 con opciones de pantalla OLED, no esperamos que salga un iPhone plegable este año.

Tal vez logremos ver esta nueva tecnología en el 10° aniversario del iPhone lo que sería el dispositivo más radical de los de Cupertino en el 2018.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

17 − Trece =