+HOT

iPhone (PRODUCT)RED será el smartphone más codiciado en los próximos meses

iPhone (PRODUCT)RED

El nuevo iPhone (PRODUCT)RED estará disponible en la tienda en línea de Apple a partir de mañana, así que pendientes por que seguramente se agotará en un par de horas.

Por cada iPhone (PRODUCT)RED, se donará un porcentaje para el Global Fund to Fight AIDS.


Hace un par de días Apple nos sorprendió nuevamente al presentar un nuevo color para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero no solamente es que el nuevo (PRODUCT)RED sea precioso, ya que por cada equipo de esta línea que sea adquirido, Apple donará una parte de su costo para ayudar a enfermos de SIDA en África, está labor altruista que celebra 10 años con esta edición de iPhone ha donado más de 130 millones de dólares y ha ayudado a miles de personas.

iPhone (PRODUCT)RED

iPhone (PRODUCT)RED

Con un acabado vibrante de aluminio mate en color rojo, Apple nos ofrece el iPhone 7 y 7 Plus en dos configuraciones diferentes para cada modelo: 128 GB y 256 GB con un precio desde $17,799 pesos.

iPhone (PRODUCT)RED

iPhone (PRODUCT)RED

El nuevo modelo estará disponible en la tienda en línea de Apple a partir de mañana, así que pendientes por que seguramente se agotará en un par de horas, o incluso en cuestión de minutos.

A continuación les compartimos el unboxing que ha preparado el blogger y productor de videos Marques Brownlee.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecisiete =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba