fbpx
Últimas Noticias

ITALIKA da el banderazo de salida con el inicio de la temporada ITALIKA Racing 2018

ITALIKA dio inicio a la temporada 2018 de su proyecto deportivo ITALIKA Racing en un evento que se llevó a cabo en el Centro ITALIKA de Alto Rendimiento (CIAR) de Sierra Esmeralda, en donde por tercera ocasión consecutiva, la marca líder de motocicletas en México reafirma su compromiso de seguir fomentando el motociclismo, y de continuar impulsando a los jóvenes talentos en su formación dentro de esta disciplina.

Como parte de los anuncios, la compañía dio a conocer algunas de las novedades que habrán dentro de la temporada 2018 de este proyecto, dentro de las que destacan la Copa ITALIKA América, el Campeonato Latinoamericano y el Campeonato Latinoamericano de resistencia.

“Nos complace mucho dar a conocer todos los detalles sobre nuestra plataforma deportiva ITALIKA Racing 2018 en su tercer año de vida, pero nos emociona más poder contar con aliados como Liqui Moly, Hawkers y Pirelli, quienes serán parte fundamental en el objetivo de seguir apoyando a las jóvenes promesas a volverse pilotos profesionales“, compartió Roberto Martín del Campo, Director de Marketing y Relaciones Públicas para ITALIKA.

Aprovechando el marco del Día Internacional de la Mujer, ITALIKA compartió más detalles de la ITALIKA Women’s World Cup, la primera copa del mundo femenil monomarca en la historia del motociclismo de velocidad. Además, se contó con la presencia de Astrid Madrigal, piloto mexicana que forma parte de su equipo y quien a sus 17 años ya ha sido campeona a nivel Nacional y Latinoamérica y ostenta el récord de velocidad a nivel nacional.

Por su parte, Jorge Pérez, Director Deportivo de ITALIKA Racing, comentó: “Italika sigue teniendo el compromiso de forjar nuevos pilotos dentro de este deporte motor y para ello, contaremos con 7 centros ITALIKA de Alto Rendimiento, todos bajo la supervisión de Chicho Lorenzo, Director de Lorenzo Competición, quien gracias a su experiencia, nos ayudará a entrenarlos y a lograr nuestro cometido”.

Para la temporada 2018, ITALIKA Racing y todas las actividades que la conforman, contarán con el distintivo Road to MotoGP, certificado otorgado por Dorna, organismo internacional que supervisará los objetivos de la plataforma deportiva.

 

ITALIKA da el banderazo de salida con el inicio de la temporada ITALIKA Racing 2018
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba