Ja, Mighty No. 9 retrasado una vez más

Ja, Mighty No. 9 retrasado una vez más

0

A dos semanas de que iba a ser lanzado, Comcept ha vuelto a aplazar el lanzamiento de Mighty No. 9 con todo y que Inafune había prometido en agosto pasado no volver a retrasar al juego.

Originalmente Mighty No.9 sería lanzado durante la primavera del año paso, cuando Deep Silver fue elegido para publicar al título la fecha de lanzamiento cambió al 15 de septiembre de 2015, con la excusa de que ahora habría edición física. En agosto de ese mismo año anunciaron que ahora el juego aparecería hasta febrero 9 de 2016 debido a problemas técnicos.

Ahora, citando nuevamente problemas técnicos, Mighty No. 9 será lanzado antes de que acabe la primavera. Dado que el juego estará editado también de manera física, lo más seguro es que sabían que no iban a llegar a la fecha de febrero desde probablemente diciembre/noviembre del año pasado.

Lamentablemente los afectados son aquellos que fundaron el proyecto en Kickstarter, ya que Inafune y Comcept han sido todo menos honestos en el asunto del lanzamiento del juego. En agosto del año pasado, la desarrolladora esperó hasta el último momento posible para dar el anuncio del retraso, ya que daba la casualidad que tenían otro proyecto en Kickstarter al que no le estaba yendo bien.

3 × 2 =

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*