+HOT

Conoce los detalles del nuevo Freeway In-Car Speaker de Jabra

La ley en la Ciudad de México, así como en muchas otras ciudades del mundo nos prohíbe manejar y sostener el teléfono al mismo tiempo, por ello, los autos con auto estéreo bluetooth se han vuelto tan convenientes y solicitados; puedes extraer de tu smartphone toda tu música al mismo tiempo que puedes tomar llamadas con el audio de tu coche pero, tristemente, no todos los autos incluyen esta función.

Jabra ofrece una solución para, por lo menos, poder tomar las llamadas gracias a su tecnología Bluetooth para el auto. El Jabra Freeway es un dispositivo que se coloca en la la visera del piloto y provee excelente calidad de audio para recibir y hacer llamadas, en parte, gracias a su sonido envolvente que permite se escuche en todo el auto.

Su diseño aunque grande, permite se puedan hacer y recibir llamadas con facilidad y es capaz de conectarse con los asistentes inteligentes de los smartphones, así que puedes dar órdenes de voz a Siri o Google sin tener que buscar tu teléfono.

También podría usarse para transmitir música de dos formas, ya sea directamente vía bluetooth, aunque realmente, la calidad del audio no es la mejor o vía FM al radio de tu auto, pero ahí la calidad del audio también deja un tanto que desear y es que, en el caso de las grandes ciudades, la banda de FM está muy saturada y es difícil encontrar una frecuencia donde no se encuentre interferencia.

Una de las comodidades que ofrece el Jabra Freeway es su batería de alto rendimiento y es que en modo stand-by (encendido en espera de que el usuario se conecte), puede durar hasta 40 días sin recargarse, claro que el uso mixto reduce este tiempo, pero es muy agradable no tener que estarse preocupando por encender y apagar el dispositivo todo el tiempo pues automáticamente reconoce la señal Bluetooth de tu smartphone y se conecta.

Para quienes están buscando una solución manos libres para el auto, esta es bastante buena, solo nos hubiera gustado que tuviera un poco más de volumen para poderse escuchar mejor con el ruido de la ciudad.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más. Somos la revista líder de tecnología en México.

´

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba