+HOT

De Jalisco Talent Land a la NASA

En Jalisco Talent Land, en el último día de actividades, se dieron a conocer el nombre de los talentos ganadores participantes en los retos empresariales y tecnológicos.

En el escenario principal de Expo Guadalajara y en compañía de los representantes de las siguientes marcas se numeran a los ganadores:

De la Universidad de Guadalajara fueron tres retos. Los 12 ganadores de estos desafíos viajarán al Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston, Texas, durante una semana en octubre próximo.

Del reto EUREKA los ganadores son: Max Aragón Cerecedes, América Estefanía Aragón Cerecedes, acompañados de un profesor de la UdG.

Reto AEXA: Alberto Nigoche Netro, Patricia Jocelyn González Corona, Manuel Alejandro Salazar Ramos, Miguel Gerardo Sandoval Campos y Carlos Adonis Vara Pérez

Del reto BLOCK CHAIN: Diego Eugenio Villalobos Flores, Jennifer Villalobos Bonilla y Luis Ángel Iñiguez Hernández.

Del resto de las 10 marcas, los ganadores de premios de 2,000,000 pesos distribuidos para los distintos retos son los siguientes:

Del reto BMW, en el que algunos de los miembros del equipo ganador serán tomados en cuenta para unirse a trabajar en la compañía en su Planta de San Luis Potosí. Además como un premio de $20,000.00 MXN para cada integrante: Royer Castillo Cruz, Max Brayan Sauceda Tinajera, Eduardo López González y Eduardo Téllez Banuelos.

Del reto Scotianbank:

Primer lugar, un Smart Watch Apple para cada integrante del equipo, asesorías durante 6 meses al equipo ganador por parte del equipo de Scotiabank: Jorge Patiño, David Hernández Recinas, Oscar González Pineda y Jacob Barragán Santelises.

Segundo lugar, Bocinas Bose Bluetooth para cada integrante del equipo: Salvador Pérez Lugo, Sergio Emiliano Zarzoza Estrada, Claudia Michelle Hernández Cázares y Daniel Emmanuel Sánchez Flores.

Tercer lugar, Audífonos Marshall: Arturo Abud Núñez.

Del reto NXP:

Primer lugar, Tarjetas de regalo en Amazon México con valor de $40,000.00 MXN: Daniel Hans Ramírez Peralta.

Segundo lugar, un dron: Guillermo Batiz Lázaro, Diana Lucia López y Ricardo Mora.

Del reto Mercado Pago, 1 Galaxy Tab S2 de 8″ por cada integrante del equipo ganador: Edgar Bruney Castañeda Torres, Daniel Martin del Campo Velarde y José Jesús Ochoa Torres.

Del reto Adobe: una membrecía de Adobe Creative Cloud válida por 1 año por igual.

Primer lugar: Enrique Vera y Jahir Lujano.

Segundo lugar: Jessica Jaime Domínguez.

Del reto Steren, $30,000.00 MXN por equipo, $15,000.00 BONUS, con movimiento en 3D por equipo: Omar Enrique Moreno López y Luis Javier Barba Esparza

Del reto Bosh:

Primer lugar, 3 meses en el coworking space e impresora 3D Marca Dremel: Aldo Lima Ramos, Alberto Alfiere Benjamín Casazza y Dalia Elena Guevara

Segundo lugar, 3 meses en el coworking space e impresora 3D Marca Dremel: Felipe Ernesto Santiago Castillo y Larent Ávila

Del reto Megacable, computadora Macbook 12”con valor de $30,000: Alejandro Guerrero Vera

Del reto AztraZeneca, Tarjeta de regalo (SiVale) con valor de $40,000.00 MXN a cada miembro del equipo: Rosa María Cabrera Valdiviezo y Felíz Elí López Aguirre

Del reto API: Paloma Adriana Lazcano Garza, José Eric Ortiz Castillo y Graciela Castillo Delgado.

De Jalisco Talent Land a la NASA
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − dos =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba