Autos y Movilidad

¡Conoce todos los detalles del nuevo Jetta 2018 Sportline!

Si hablamos de automóviles conocidos en México sin duda una de las primeras opciones es el Jetta. VW continúa el legado de la marca presentando su modelo 2018 que incorpora algunas novedades y es justamente de lo que hablaremos esta ocasión, acompáñenos a conocer el Jetta 2018 Sportline.

El Jetta Sportline nos presenta un diseño europeo totalmente versátil, cómodo y con toda la seguridad que necesitas. Los detalles interiores resaltan la calidad y lujo que distingue el modelo de la gama más alta de Jetta.

En el apartado mecánico el Jetta Sportline 2018 incorpora un potente motor de cinco cilindros 2.5 litros que desarrolla 170 caballos de fuerza y lo notamos al pisar el acelerador dando un empuje lo suficientemente fuerte como para dar cambios de dirección rápidos sin perder el control, muy útil al hacer cambios de carril en esos “ligeros” congestionamientos en la Ciudad de México.

El modelo Sportline tiene dos tipos de transmisión: Manual de cinco velocidades o tiptronic de seis cambios, opciones que sin duda cubren el gusto o necesidad de cualquier usuario.

Con el botón “Push Start” puedes encender y apagar el motor sin necesidad de ingresar la llave, de igual forma la tecnología “Keyless access” puedes abrir las puertas con solo tocar las manijas, para ello es necesario llevar contigo para activarlo.

En el interior también encontramos un techo corredizo con ajuste de altura con un control muy amigable que proporciona comodidad en su uso. Los espejos laterales se pueden controlar gracias al control en la puerta del conductor, así mismo encontramos en el panel switch para seguros y ventanillas.

Los asientos delanteros tipo confort sport proporcionan un balance perfecto entre comodidad y detalle, gracias a las vestiduras en piel y cabeceras activas.

El volante multifunción apoya a realizar distintas actividades sin desviar la mirada del camino. Los controles se adecuan de forma correcta a las manos de cualquier tamaño, siendo cómodo de manipular sin necesidad de esfuerzo, esto también gracias al forro del volante siendo eficaz en el agarre sin provocar que suden las manos en periodos prolongados de viaje.

El sistema App-Connect permite sincronizar el smartphone con el sistema de sonido mediante el cable USB para usar algunas aplicaciones de forma segura mientras conduces y controlarlo a través de su gran pantalla táctil de 6.3 pulgadas. Pero esto no queda ahí, también puedes conectar dos smartphones al mismo tiempo vía bluetooth, especialmente útil en caso de que tengas una línea con plan de datos para spotify y otra para realizar llamadas, de igual forma puedes intercambiarlas para una máxima comodidad e interconexión.

Otro dato a tomar en cuenta es la gran facilidad de sincronización, en unos segundos puedes conectar tus dispositivos sin mayor problema. Por otra parte el sistema de voz te permite lanzar comandos para llamar a tus contactos en caso de no tener un smartphone sin asistente, pero si lo tienes no interfiere con los comandos de Siri o Google Assistant, sacando así el máximo provecho a la tecnología del nuevo Jetta Sportline 2018.

El nuevo Jetta Sportline es un gran acierto por parte de VW, manteniendo la esencia que ha caracterizado a este emblemático automóvil pero actualizando sus prestaciones con tecnologías que satisfacen al nuevo segmento de usuarios que buscan estar conectados todo el tiempo y el sistema App-Connect lo hace sin presunciones y de forma muy eficaz.

 

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: ¡Checa nuestro resumen del año! ¡Las mejores notas en T3 México!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba