fbpx
+HOT

KAVAK ofrece una forma de adquirir el auto de tus sueños desde tu smartphone

Ahora tu smartphone es la opción ideal para navegar y comprar en línea, por esto KAVAK, startup mexicana, lanza una versión en móviles con un solo fin, que las personas puedan encontrar su auto ideal o poner uno a la venta desde su smartphone.

“Ocho de cada diez internautas en México tienen un smartphone, de acuerdo con cifras oficiales. Por ello, buscamos adaptarnos a cómo las personas prefieren conectarse para ofrecer todos los beneficios de nuestra plataforma en la forma que más cómoda y conveniente le resulta a los mexicanos”, comentó Loreanne García, chief strategy officer y cofundadora de KAVAK.

En esa línea, Loreanne explicó que la aplicación móvil, disponible para iOS y Android, representa una oportunidad para seguir transformando el sector a través del e-commerce, ya que su crecimiento se enfoca en la tecnología móvil.

La aplicación es gratuita y replica todas las funciones de la versión web, permitiendo a los vendedores cotizar sus vehículos, agendar una inspección y cerrar la venta, además de que facilita a quien busquen adquirir un nuevo auto consultar el catálogo completo de coches en la plataforma, consultar sus precios y planes de financiamientos, así como llevar a cabo todo el proceso con la garantía y respaldo de expertos.

“El enfoque en la seguridad, transparencia y practicidad de KAVAK se refleja bien en la aplicación móvil, resultando en una herramienta que hace que la experiencia de compra y venta de autos sea increíble”, concluyó Loreanne.

KAVAK ofrece una forma de adquirir el auto de tus sueños desde tu smartphone
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba