+HOT

KIA Konfidence ofrece un bono al comprar cualquier auto nuevo Kia

A tres meses de que KIA Motors México presentara KIA Konfidence, su programa de vehículos seminuevos certificados ha logrado una magnifica respuesta de los clientes que buscan una puerta de entrada a la familia Kia colocando por arriba de las 300 unidades seminuevas de las cuales el 24 % son unidades de la marca Kia, lo que quiere decir que los beneficios que el programa ofrece, como los 7 años de garantía defensa a defensa, planes de financiamiento desde el 20% de enganche y hasta 60 meses son los atributos que hacen del programa una opción segura y sencilla de adquirir un vehículo seminuevo.

El programa cuenta con una página de internet, www.kiakonfidence.mx o www.kia.com donde se reúne el inventario disponible de unidades KIA certificadas y no certificadas de todos los distribuidores que integran el programa, además de todos los beneficios que KIA Konfidence tiene para los clientes y fanáticos de la marca. Los primeros distribuidores de KIA Konfidence se encuentran en la ciudad de Monterrey, Guadalajara (dos agencias), Mérida y Ciudad de México.

Durante noviembre como parte de las sorpresas que Kia tiene para sus clientes está ofreciendo un bono especial de $10,000 cuando se elija como parte del método de pago para adquirir un Kia nuevo al dejar a cuenta un vehículo seminuevo de cualquier marca menor a 5 años y / o 100,000 Km que el cliente tenga actualmente. (Aplicable en el precio o el enganche del auto nuevo)

En el sitio oficial de KIA Konfidence, los clientes tienen la oportunidad de conocer los 150 puntos de calidad que técnicos calificados por KIA le hacen a cada auto y con ello tener la confianza de que el vehículo se encuentra en las mejores condiciones estéticas y mecánicas.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba