Autos y Movilidad

KIA Stinger es preseleccionado para el título “Auto del Año 2018” en Europa

El nuevo Kia Stinger ha sido incluido en la reducida lista de los mejores autos que compiten por el título del “Mejor Auto del Año 2018” en Europa. Este vehículo ha sido calificado por los medios especializados entre los mejores lanzamientos al mercado europeo durante los últimos 12 meses.

Combinando la potencia y un manejo atractivo, el Gran Turismo Stinger, ya ha ganado premios por su diseño. Lanzado durante el último trimestre de 2017, el Stinger ha sido ampliamente elogiado por los medios automotrices por la diversión de su conducción, características de manejo, alto refinamiento y excepcionales capacidades para realizar grandes recorridos.

Artur Martins, vicepresidente de mercadotecnia y planeación de productos en Kia Motors Europa, comentó: “El Kia Stinger es diferente a cualquier otro Kia que se haya venido antes, y es realmente europeo en su ejecución, tanto en diseño como en carácter de conducción. Es gratificante ver los esfuerzos combinados de nuestros diseñadores e ingenieros al ser reconocidos por los más influyentes medios automotrices. Con la calidad y confiabilidad innatas de Kia integradas, creemos que el Stinger también será muy popular entre los conductores europeos”.

El Stinger fue diseñado en Europa por Peter Schreyer, jefe de diseño de Kia Motors y Gregory Guillaume, Chief designer senior de Kia Motors Europa. El chasis de los autos y su transmisión se perfeccionaron en Nürburgring y en las carreteras de todo el mundo. El Stinger es el segundo auto de Kia en ser incluido en la reducida preselección para ser declarado como el “Auto del Año 2018” en Europa; el Kia cee’d de primera generación también fue preseleccionado en 2008.

El Stinger ya está a la venta en el continente europeo y está disponible con la opción de tracción total en las cuatro ruedas o tracción trasera y una gama de motores de gasolina y Diesel. El alto desempeño de su motor V6 twin turbo a gasolina, de 3.3 litros lo convierte en el motor de producción más potente y de aceleración más rápida que haya fabricado Kia. Todos los motores están acoplados con una transmisión automática de ocho velocidades, y cada modelo está respaldado por la garantía única de Kia de 7 años y 150,000 km.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 9 =

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba