+HOT

KIA On Tour cierra con broche de oro el 2017

Kia On Tour cerró una de sus mejores ediciones al tocar 13 sedes en algunas de las ciudades más importantes del país para poner en las manos del público los modelos de la gama más completa en el mercado mexicano.

Así, son los propios consumidores quienes prueban la calidad, acabado, diseño y desempeño de los autos Kia, como una muestra de la confianza de la armadora coreana con sus productos.

En Kia On Tour, los asistentes pueden realizar varias pruebas y dinámicas que les permiten verificar los beneficios con los que cuenta la marca y sus modelos.

Nuevo Laredo fue el último punto de la quinta edición, sumándose a la lista de lugares que vivieron esta gira como: Mérida, Oaxaca, Texcoco, Tláhuac, Zona Esmeralda, Querétaro, San Luis Potosí, León, Guanajuato, Guadalajara y Monterrey; lo que permitió que el público conociera de primera mano los modelos Kia Optima, Sorento, Sportage, Rio y Forte, así como el recién llegado Kia Stinger, el GT que ha sorprendido a los expertos por su desempeño de alto rango.

Los modelos Kia fueron analizados por 7,137 asistentes, de los cuales 1,158 realizaron pruebas de manejo a alguno de los autos de la marca que brinda la mayor garantía en el país: 7 años.

Además de tener la oportunidad de probar los autos con instructores capacitados, los asistentes a Kia On Tour encontraron planes exclusivos de Kia Finance otorgados especialmente para la gira.

Kia On Tour tendrá su sexta edición en el 2018, con una versión mejorada para los consumidores mexicanos, quienes han llevado a Kia al Top-10 de ventas con apenas dos años en el país. Así, Kia On Tour termina una de sus mejores temporadas, haciendo que cientos usuarios vivan una experiencia única con la marca.

KIA On Tour cierra con broche de oro el 2017
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba