Autos y Movilidad

KIA Motors México arranca el año con otro récord de ventas

Luego de cerrar 2017 en el séptimo lugar general de ventas, KIA Motors México arrancó 2018 con un récord más, al sumar 7,930 unidades entregadas. Este ha sido el mejor enero de la armadora coreana en el mercado mexicano, quedando en sexto lugar de ventas este mes, lo que significa un crecimiento del 37.2% comparado con las 5,780 unidades vendidas en enero de 2017.

El modelo más vendido en estos 31 días fue Rio, orgullosamente producido en Pesquería, Nuevo León, con 2,917 automóviles colocados (1,709 de la versión sedán y 1,208 en hatchback); seguido de Sportage, con 1,740 unidades y 1,400 de Forte también hecho en México, con 1,133 de la versión sedán y 267 en hatchback.

En cuanto a la red de distribuidores, KIA Del Valle fue la que más unidades vendió, con 301; seguido de KIA Linda Vista con 231 y de KIA López Mateos, con 199.

KIA da el primer paso para llegar a las 100,000 unidades que tiene como meta para 2018, y esta cifra se debe a la calidad, desempeño y garantía de la gama más completa y con mejor diseño del país.

KIA Motors México cuenta con una extensa gama de programas de autofinanciamiento en todas sus distribuidoras, gracias a KIA Finance, el brazo financiero de la armadora, lo que permite que el sueño de estrenar esté al alcance de la mano. Durante enero, KIA Finance obtuvo 5,193 contratos que representan una participación del 65% sobre las ventas de la armadora. Dicha participación se obtuvo gracias al diversificado portafolio de productos financieros entre los que destacan Crédito Simple, Crédito con Anualidades, Arrendamiento, Planes para estudiantes y KIA Trust.

El crecimiento de la armadora coreana no sólo se debe a la calidad de sus productos, sino al gran servicio de post venta que se encuentra en cualquiera de las distribuidoras en todo el país y a los 7 años de garantía en todos sus modelos.

 

KIA Motors México arranca el año con otro récord de ventas
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba